Ir al contenido principal
Karla
Karla

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2023

975días 4hrs
Karla
¡Cuidado! No contrates (wedding Photo y Video/kepping Memories/vr Wedding Photo & Video)
Karla, El 21 de Diciembre de 2023 a las 07:43

Se dedican a cubrir bodas con foto y video. Si ven su instagram se van a enamorar, si llegan a conocer a Victoria les caerá super pero OJO ¡todo es una farsa! Yo los conocí en la boda de una amiga en...

Julieta, martes 18-Feb-25 10 5
Andrea
Mala experiencia con V.C (vr Wedding Photo & Video)
Andrea, El 3 de Julio de 2022 a las 12:36

Como contexto nosotros contratamos únicamente foto para nuestra boda, un paquete de 500 fotos. En su IG tiene fotos espectaculares con mucho ojo y composición lo que nos hizo elegirla nuestra...

Andrea, viernes 26-Ene-24 19 2
Justine
Cuidado con vr Wedding Photo & Video, Kepping Memories
Justine, El 14 de Junio de 2023 a las 01:12

Queridas novias, novios y comunidad de bodas.com.mx, Hoy me encuentro con un corazón pesado al compartir mi experiencia con "VR Wedding Photo & Video", ahora "Keeping Memories" y/o...

JESUS, viernes 3-Abr-26 13 1
Fabiola
Cuidado con vr Wedding Photo & Video
Fabiola, El 19 de Mayo de 2021 a las 19:42

Hola a todas! Desafortunadamente esta nota no es muy agradable, pero la quiero compartir porque no quisiera que les pasara. Contraté para mi boda de fotografía y video a VR Wedding Photo & Video...

Monserrat, lunes 1-Jul-24 38 5
Yoa
Mala experiencia con vr Wedding Photo & Video
Yoa, El 7 de Noviembre de 2023 a las 14:32

Hola chicas, me casé hace un año y mi servicio de foto fue con VR WEDDING PHOTO Y VIDEO. Al principio todo fue bien, nos hizo la sesión del save y todo bien, pero un día antes de nuestra boda me avisó...

Karla, miércoles 13-Dic-23

Grupos generales

Artículos por temas