Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013

Happy bride to be :)

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2987días 14hrs
Cinthia
Donde vender vestido de novia
Cinthia, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola, hace rato que no pasaba por estos rumbos jeje la vida de casada y de mamá me han tenido muy ocupada 😊 me case en 2016 y no es por nada pero mi vestido fue hermoso y me gustaría venderlo, saben...

Cinthia, lunes 3-Sep-18 9
Nayeli
Miedo a tener hijos
Nayeli, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:30

Hola chicas, este debate es para realmente todas las que ya son mamas y las que apenas estamos en el proceso de pensar en ser mamas. Para serles sincera, soy pediatra, y se sobre salud y cuidado de...

Nayeli, domingo 30-Sep-18 8
Emma
¡Ganador de la edición 38 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días comunidad, Comenzamos el día con una buena noticia: ¡Tenemos una nueva ganadora del sorteo! Se trata de: ¡Cinthia! Una novia de Zapopan, Jalisco, que justo acaba de cumplir su primer mes...

Lena, jueves 19-May-16 30
Cinthia
¡Felizmente casada!
Cinthia, El 12 de Abril de 2016 a las 13:10

Oficialmente toda una señora jaja aqui les dejo el link de mi cronica de boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alejandro-cinthia--rw3959

Sax, martes 3-May-16 34
Jéssica
Miedo a los análisis!!!
Jéssica, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:34

Hola nenas!! Pues sólo quiero compartir mi miedo, ahora que fuimos a pedir los requisitos para la boda Civil nos han pedido los análisis, pero tengo un problema: tengo un enorme miedo a que me saquen...

Karen, sábado 17-Sep-16 53
Rosa
¿Tendrás damas pares o nones?
Rosa, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:05

Guapísimas Brides, El número de damas varía segun cada novia... ¿a ustedes les gustaría estar enmedio de ellas o no les importa mucho? ¿Tendrán damas pares o nones?

Sally, viernes 1-Abr-16 29
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que hiciste para la organización de tu boda?
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:05

Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar la boda de sus sueños. En tu caso, ¿qué fue lo primero que hiciste respecto a la...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 54
N
A 21 dias!!! y aun falta el vals!! help!
Nidia, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:04

Estoy muy indecisa, nadamás no podemos escoger canción. La queremos en ingles, a mi me gusta más una y a él otra canción, la mia siento que tiene más contenido referente a lo que pasó en nuestra...

Fanny, viernes 8-Abr-16 9
Perla
Ayuda! platicas prematrimoniales de 1 día en guadalajara???
Perla, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:58

Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...

Alejandra, sábado 23-Nov-19 23
Gabriela
Auxilio! cartilla de la mujer
Gabriela, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:15

Hola buen dia! Alguien me podria decir donde consigo la cartilla de la mujer en Jalisco?? me lo estan pididendo para la boda civil y no se donde conseguirla ni que requisitos me piden para darmela soy...

Adriana, sábado 18-Feb-17 7
Cinthia
A 2 semanas del gran dia b!!!
Cinthia, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:00

Hola chicas! a unos dias ya del gran dia, no lo puedo creer todo pasa tan rápido! disfruten cada minuto que todo esto se vive solo una vez aqui les deje una foto de nuestra boda al civil del fin de...

Rami, lunes 6-Jun-16 14 127
Cinthia
A 51 dias!
Cinthia, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas! he andado super desaparecida pero ya estoy a nadita del gran día y he andado vuelta loco de arriba a abajo planeando todos los detalles estos dias he avanzado muchisimo luego les paso...

Mariela, viernes 11-Mar-16 13
Rosa
¿Cuántos fines de semana faltan para tu gran día?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:05

Brides, A veces los días parecen largos, pero si contamos los fines de semana verán que ya queda casi nada!!!! ¿A ustedes cuántos fines de semana de soltería les quedan? fin de semana

Karen, lunes 8-Feb-16 29
Adriana
Que hacer cuando ya esta todo listo?
Adriana, El 15 de Enero de 2016 a las 12:25

Me caso el 1ro de Octubre y ya tenemos todooooo y me aburro ya no encuentro que mas cosas hacer o buscar aparte de los tramites matrimoniales que se hacen mas adelante. Ya tenemos salon, banquete,...

Mariana, miércoles 27-Ene-16 66
Daniel
Luna de miel en la playa
Daniel, El 15 de Enero de 2016 a las 11:58

¿Que playa es mejor para una luna de miel? ¿Cancún o Puerto Vallarta?

Michelle, lunes 27-Mar-17 14
Selene
Sera melón, será sandía....
Selene, El 12 de Enero de 2016 a las 10:49

Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por...

Ana., martes 9-Feb-16 28
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49
I
Cómo definieron su presupuesto para la boda?
Idalia, El 8 de Enero de 2016 a las 18:36

Holas chicas cuanto tienen pensado gastar, y también cuanto gastaron por que siempre piensas en una cantidad y te sale otra ???

Deniss, domingo 10-Ene-16 20
Diana
El presupuesto
Diana, El 8 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola a todos!!!! Tengo dudas de acuerdo al presupuesto, pues nos queremos casar en Marzo 2017 yo ya quiero empezar a apartar iglesia y todo pero mi novio dice que hasta que tengamos todo el dinero...

Diana, viernes 8-Ene-16 14
Griz
Pista de baile $$??
Griz, El 4 de Enero de 2016 a las 22:11

Buenas noches chicas...pues aqui nuevamente regresando con una nueva duda...Pues no queriamos pista de baile por economizar pero ahora que fuimos a nuestra prueba de montaje vimos q el salon tiene un...

Nelly, martes 5-Ene-16 5
P
Tres meses
Patricia, El 5 de Enero de 2016 a las 09:34

Hola chicas buen diia !!!Ya estoy casi con los nerviiios a tres meses de mi boda y siento que mr falta mucho o quizas son los nervios ,el tiempo se pasa muy rapidoooo !!!??

July, martes 5-Ene-16 6
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Denisse
Año nuevo... callejón del beso.. anillo!
Denisse, El 4 de Enero de 2016 a las 13:56

Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos...

Celeste, martes 5-Ene-16 24
Jovanna
Dato curioso
Jovanna, El 2 de Enero de 2016 a las 16:21

Dato curioso... Así que ya saben brides!!! Se vale llorar

Jovanna, jueves 7-Ene-16 59
Cynthia
83 días tengo esto
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:06

A 83 días de la boda no lo puedo creer el tiempo se va volando No estoy aún nerviosa pero creo que con el paso de los días esos te invaden Ya tenemos El jardín El vestido El traje de el El dj La mesa...

Karla, martes 5-Ene-16 14
Alejandra
Soy nueva, me orientan?!
Alejandra, El 2 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas la verdad es que apenas veo cómo funciona esto, y la verdad casi no le entiendo, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería!. Muchas felicidades a todas!!!!

Alejandra, lunes 4-Ene-16 8
Nazareth & Miguel
El contador marca 88 días cheklist!
Nazareth & Miguel, El 3 de Enero de 2016 a las 17:14

Chicas como dice el título el contador ya marca 88 días para el Gran Día Ya tengo las invitaciones listas para entregar a finales de éste mes (Enero) Estoy checando todo lo que falta desde pagos a...

Cinthia, lunes 4-Ene-16 3
Paola
Mi casa..!!!!
Paola, El 3 de Enero de 2016 a las 18:32

Estoy que no quepo de la alegria...!!! el dia de hoy ya nos entregaron "nuestra casa" y como lo prometido es deuda les dejo fotitos..!!! Nuestra Casa..!!!! Nuestra Casa..!!!!

Denisse, martes 5-Ene-16 40
ROSA
Invitaciones
ROSA, El 3 de Enero de 2016 a las 21:52

Disculpen chicas pero ustedes cuanto tiempo atras entregaron sus invitaciones?

Verónica, jueves 7-Ene-16 13

Grupos generales

Artículos por temas