Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 10hrs
Y
La emoción de tener una nena...
Yamile, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chicas..les cuento para las q son mamas y para las futuras mamis.. tendre una niña..de nuevo jaja.. en un inicio mi marido tipico ya saben dijo quiero niño pero luego lo fue asimilando y pues ya...

Yamile, jueves 5-Mar-15 19
Alicia
Mi hermoso regalo
Alicia, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola a todas! tiene ya mucho tiempo que no me conecto y entro a esta hermosa web. Presumiendo que el pasado 11 de enero nació ntra princesa Ángela. Estamos muy felices, contentos y enamorados de ella....

Monica, lunes 16-Feb-15 16
Patsy
Algunas pics del día b!
Patsy, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola mi bella comunidad, he vueltooooo!!! Y con algunas fotitos de la boda, aun no tengo las oficiales pero aqui hay algunas de las que he recolectado del face, les cuento que fue un dia de verdad...

Michel, miércoles 2-Sep-15 113
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
A
Últimos avances a 2 días!!! vestiditos botellas
Adalilia, El 21 de Enero de 2015 a las 08:47

Les cuento que tendre una madrina que sera la encargada de llevar las clasicas botellas para el brindis, con los vestidos, peeeerooo una de mis damitas me regalo estos vestiditos, solo:que ahora me...

Adalilia, viernes 23-Ene-15 17
Grecia
Recuerdos
Grecia, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:46

Chicasustedes que daran de recuerdos para su boda? Nosortros daremos unas toallas faciales ne forma de Cupcake, me paresieron muy bonitas, mi mamá & yo ya estamos comprando el material para...

Grecia, sábado 27-Dic-14 8
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28
N
El club de fans de Aga
Nereyda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Bueno mis queridos ciber amigos, he estado preparando este debate por algunas horas, y más que debate es como un pequeño “homenaje” a un “personaje”, (vaya que me ha salido verso sin esfuerzo) muy...

Nereyda, jueves 5-Feb-15 120
Anahi
Mi boda
Anahi, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Asi es ya soy Una mujer casada jajaja Se oye chistoso...fue Un dia muy aselerado para Mi pero todo nos salio my bien...aki les dejo Unas fotos luego subo LA cronica....gracias poor todos sis concejos...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 9
Itsi
Mesa de postres deliciosa, original y hecha con amor
Itsi, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola a todos! En el debate anterior les platiqué sobre el buffet mexicano que se ofreció en mi boda, ahora les cuento de la riquísima mesa de postres que continúa con el concepto rústico/mexicano, la...

Cristina, martes 3-Feb-15 23
Yadira
¿Ya tienen el regalo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 07:40

Hola comunidad! Quiero desearles un día especial y bonito. Que sus hogares tengan calorsito humano, a sus seres queridos cerca y que en concreto pasen unas muy bonits fiestas!! Y tengan o no listo el...

Lucia, lunes 5-Ene-15 9
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Adriana
Ya me caseee!! y fue tan rápido todo!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque...

Lizy & J L, martes 30-Dic-14 44
Delia
Ya somos esposos!!
Delia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:26

Hola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo...

Delia, martes 30-Dic-14 16
Vero
Crónica de una boda maravillosa
Vero, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:07

Hola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves porque tengo varias fotos para enseñar aunque no son las oficiales que había sacado...

Vero, lunes 19-Ene-15 32
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
V
Ya tuve mi día b
Viridiana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Hola hermosa comunidad estas dos semanas han sido de mucho extres pero por fin ya fue mi boda. Fue muy sencilla pero bonita les paso unas fotitos que me pasaron y luego les cuento bn todo besos y...

Marlene, martes 30-Dic-14 28
Jessica
My wedding
Jessica, El 22 de Diciembre de 2014 a las 12:57

Sorry en el otro debate no cargo las Fotos va de nuevo

Adiós, miércoles 24-Dic-14 19
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Janet
Tortilleros
Janet, El 18 de Diciembre de 2014 a las 01:29

Chicas les quiero compartir las fotitos de unos tortilleros que hiso mi suegra a mi la verdad se me hicieron muy lindos...

Ruth, jueves 18-Dic-14 7
Delia
7 días y contando :)
Delia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:48

Hola brides!!! Después de varios días desaparecida jiji y es que en verdad no me rinde el día Les cuento, después de tanto insistir y pelear con las tipas que hicieron mi topper por fin aquí está Y...

Giovanna, jueves 7-Ene-16 4
Jessica
Diciembre: un buen mes para casarse??
Jessica, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...

Silvia, viernes 26-Dic-14 29
E
Detallitos, servilleteros y saleros
Evangelina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 67
Anita
Hoy cumplo 7 meses de casada
Anita, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola shicas hoy quiero platicarles algo que me ha pasado Como mushas sabrán hoy cumplo 7 meses de casada con Guillermo un día 4 de abril inicie mi camino junto a un hombre que logro mushos cambios...

Anita, viernes 5-Dic-14 51
Kary
A un día de mi boda
Kary, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Hola ya estoy a un dia de mi boda q nervios y pues será en ixtapa y yo sabia q algo olvidaria y q creen q si olvide mis extensiones para mi peinado lloraré aca no c donde conseguir

Kary, domingo 11-Ene-15 9
Saira
Recuerdos de crema de tequila
Saira, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:41

Les cuento cuando fui a Cancún me enamore de unas botellitas de crema de tequila y tequila!!! Ahora las compre y las regalaremos en la boda!!! Están son unas que compre en Cancún la única diferencia...

Romina, viernes 5-Dic-14 26
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
Claudia
Chanclitas
Claudia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!

Mónica, miércoles 3-Dic-14 19
E
Les presento nuestras botellas de tequila
Erika, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:49

Chicas que cree en ya las tengo conmigo y somos felices hace unos meses vi un debate de una chica que compro tequila personalizado me encantooo y le mostré el debate a Sam el se enamoro de la idea. Y...

Erika, viernes 5-Dic-14 96
Ana Díaz
Pantuflas y termos
Ana Díaz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...

Ana Díaz, martes 9-Dic-14 41
Paloma
Mas y mas avances a 25 días de mi boda!!!
Paloma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:43

Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 235

Grupos generales

Artículos por temas