Hola chicas..les cuento para las q son mamas y para las futuras mamis.. tendre una niña..de nuevo jaja.. en un inicio mi marido tipico ya saben dijo quiero niño pero luego lo fue asimilando y pues ya le toco eso y ya mero nace asi que ya lo asimilo..luego m dijo q me queria llevar la contraria porq si queria niña..vaya hombre jaja..
les dire los beneficios d tener niña:
1) seras LA MADRE D LA NOVIA.. eso implica q t pedira tu opinion en posiblemente todo y recordaras esos momentos cuando tu t casaste ese maravilloso dia.
2)siempre habran frijoles en la mesa jaja suena chistoso pero hay un chiste o cuento q dice asi.. estaban 2 esposos y un dia los papas del esposo van a verlos en la noche y el esposo lo ve y le dice a la mujer.. vieja apaga todas las luces para que mis papas no vean q estamos.. los papas tocan y nada y se van.. tiempo despues llegan los papas de la esposa.. y la esposa ve que vienen y le dice.. viejo..pon mas agua al frijol que ya vienen mis papas.. jaja bueno es lo q dicen q las hijas no t abandonan (en ese sentido son un poco mas responsable para cuidar a los pdres q los varones aunq hay excepciones) y como dicen por ahi...no moriras sola jajaj..
3) tendras el privilegio de ponerle moñitos...vestiditos.. medias..hay millones de chucherias para ponerle..en cambio con un varon pues solo su camisetita sus choninos y pantalon ..ah y calcetines y zapatos..
bueno espero hayan leido y que aporten mas ideas..
por cierto mi marido ya no sabe que nombre ponerle:
si samantha del carmen (del carmen x su mama q se llama ma. del carmen)
o samantha paola..
¿cual les gusta?