Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

La emoción de tener una nena...

Yamile, el 26 de Febrero de 2015 a las 12:44 Publicado en Futuras mamás 0 19

Hola chicas..les cuento para las q son mamas y para las futuras mamis.. tendre una niña..de nuevo jaja.. en un inicio mi marido tipico ya saben dijo quiero niño pero luego lo fue asimilando y pues ya le toco eso y ya mero nace asi que ya lo asimilo..luego m dijo q me queria llevar la contraria porq si queria niña..vaya hombre jaja..

les dire los beneficios d tener niña:

1) seras LA MADRE D LA NOVIA.. eso implica q t pedira tu opinion en posiblemente todo y recordaras esos momentos cuando tu t casaste ese maravilloso dia.

2)siempre habran frijoles en la mesa jaja suena chistoso pero hay un chiste o cuento q dice asi.. estaban 2 esposos y un dia los papas del esposo van a verlos en la noche y el esposo lo ve y le dice a la mujer.. vieja apaga todas las luces para que mis papas no vean q estamos.. los papas tocan y nada y se van.. tiempo despues llegan los papas de la esposa.. y la esposa ve que vienen y le dice.. viejo..pon mas agua al frijol que ya vienen mis papas.. jaja bueno es lo q dicen q las hijas no t abandonan (en ese sentido son un poco mas responsable para cuidar a los pdres q los varones aunq hay excepciones) y como dicen por ahi...no moriras sola jajaj..

3) tendras el privilegio de ponerle moñitos...vestiditos.. medias..hay millones de chucherias para ponerle..en cambio con un varon pues solo su camisetita sus choninos y pantalon ..ah y calcetines y zapatos..

bueno espero hayan leido y que aporten mas ideas.. Smiley smile

por cierto mi marido ya no sabe que nombre ponerle:

si samantha del carmen (del carmen x su mama q se llama ma. del carmen)

o samantha paola..

¿cual les gusta?

19 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:41
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

grax yo igual sami paola pero berna quiere del carmen ahora Smiley atonished bien mal..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola juana.. nunca t habia leido .. muchas gracias nacera en abril osea ya mero.. ando emocionada y con muchos pendientes para comprarle jajaj.

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicicades yami no hay mejor bendicion que el fruto de su amor.

• Responder
  • Leslie
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Yo tengo una nena y es hermoso , yo digo que samantha paola !
    Saluditos!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso debate Yami me encanto mil felicitaciones por tu nena yo voto por Samanta del Carmen me gusta como se oye.

Me encanta la idea de tener una nena sobre todo la tres escomo mi sueño dorado jiji, y a me la idea que planteas en la 1) no lo habia reflaxionado.

Dios quiera pronto nos conseda el privilegio de ser padres.

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadesss!!!
    Samantha Paola esta bonito
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa bendición dile a tu amor que será bendito entre mujeres! Es algo muy cierto eso que dices que una hija nunca te abandona!!! Me gusta el nombre de Samantha Paola!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con tres niñas, me encnato tu debate. me gusta Samantha del Carmen, creo que le da personalidad fuerte

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felixidades yami q emoción cuando m embarace me encantaría tener una nena. Bendiciones
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la nena Yami, yo me quedo con la 3. con mi princesa soy la más feliz de colgarle moñitos, falditas, medias y además me salió más coqueta todavía y le encanta traer bolsa, ponerse perfumito, escoge su ropa que le combine y le fascinan los vestidos jajaja!

Disfruten de su nena, que Dios se las cuida mucho, ánimo con tu embarazo!

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente Dios veras que bien lo principal ahorita es que te cuides y disfrutes tu embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si vd..siento q chillare el dia q se me casen jaj o bueno ya se a una o las dos..ojala y las 2 pero unopropone y dios dispone..solo elsabe com ole ira en la vida a ellas..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias.. d hecho asi s llama una ami q tengo..carmina..

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.. "Carmina " me auto corrigió jaja ;(
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, me hiciste pensar, yo he vivido con puras mujeres y mi anhelo es al menos tener 3 niños, o bien 2 y una nena... Hugo por lo contrario desea 2 niñas y 1 nene, esto porque el vivió con puros hombres !! Pero me pide a reflexionar y tienes la razón, entre estas ventajas hay muchas más de tener una niña.
    Bueno y respecto al nombre... Samantha es bonito pero "del Carmen" suena muy fuerte, como que ya no es muy común, <> ? Podría sustituyese Carmona por "del carmen"
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula muchas felicidades!!! amo a las niñas, son divinas, a mi me gusta el de samanta paola

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley smile y si cómo dices algun dia seras la madre de la novia y será bonito ayudarlas y recordar nuestro dia Smiley smile me gusta mas Samantha Paola.
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta Samantha Paola!!

y me encanto el cuento de los frijoles jaja no lo conocia pero esta buenisimo!! jajajajaja

Muchas felicidades Yammi!!! que bendicion!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta SAMANTHA PAOLA JEJEJ SUENA MUY KUKIS NENA!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa