Ir al contenido principal
Carina
Carina

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2154días 2hrs
Carina
Casada al fin!!
Carina, El 31 de Julio de 2018 a las 10:24

Hola chicas y chicos, les comparto la crónica de nuestra boda, la verdad es que la disfruté muchísimo, espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kadir-carina--rw13837

Carina, martes 31-Jul-18 18
R
Ayuda para encontrar un jardin chico
Rocio, El 23 de Julio de 2018 a las 14:41

Hola chicas estoy planeando una boda de 50 personas pero no encuentro jardin o salon chicos para la fiesta y solo encuentro lugares grandes alguien sabe de algun lugar?

Rocio, martes 24-Jul-18 9
Carina
Burbujas de jabón cdmx (urge)
Carina, El 10 de Julio de 2018 a las 15:50

¿Alguien sabe en dónde puedo encontrar burbujas de jabón (no de gel) en la CDMX?

Carina, miércoles 11-Jul-18 4
Noemi Canales
Mi vestido!!!
Noemi Canales, El 10 de Julio de 2018 a las 18:31

Creo que no se ve muy bien pero este es mi hermoso vestido, me encanto de principio a fin, sin una solo piedra o brillo y aun así elegante, no tengo por ahora fotos en donde se vea bien pero por lo...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 99
Jenn ♥
Costo del maquillaje
Jenn ♥, El 5 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 54
Thalia
Mesa de regalos 🎁
Thalia, El 5 de Julio de 2018 a las 09:51

Hola chic@s espero que tod@s vayan súper bien con los preparativos de la boda 👰🏽 Hay un tema que me está dando vueltas en la cabeza y es sobre la mesa de regalos, como ya sabemos por lo general se...

Ilse, viernes 6-Jul-18 27
Yadira
un avance mas
Yadira, El 5 de Julio de 2018 a las 10:11

Hola chicas ayer fue la prueba del menu nos dieron a elegir entre tres entradas y tres platillos fuertes. entradas crema de zanahoria, crema de calabaza o crema de chile poblano y a mi FM le toco...

Zuuzyy, sábado 7-Jul-18 26
Carina
Prueba de maquillaje y peinado
Carina, El 4 de Julio de 2018 a las 10:38

Chicas, el viernes pasado fuí a mi prueba de maquillaje y este es el resultado. Espero sus comentarios

Rebe, sábado 7-Jul-18 33
Jimena
Que pasa despues de la boda?
Jimena, El 4 de Julio de 2018 a las 11:43

Todas estamos super emocionadas por la boda pero siempre me he preguntado como les va a cada pareja cuando todo el tema de la fiesta termina, como se sienten? les cuesta trabajo tomar el ritno y...

Andrea, lunes 27-Ago-18 24
Silvia G.
Mi contador a un dígito 🤵👰💞
Silvia G., El 4 de Julio de 2018 a las 00:08

Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo...

Silvia G., miércoles 4-Jul-18 41
Laura
Maquillaje para Boda!!
Laura, El 3 de Julio de 2018 a las 07:26

Ola chicas hay alguien que se maquillara sola para su boda?? La verdad es que estoy pensando en maquillarme yo misma pues la verdad maquillo mas o menos y me encanta aserlo conosco mucho productos...

Ilse, martes 10-Jul-18 30
Tania
Mi crónica
Tania, El 3 de Julio de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! Les dejo el link de mi crónica: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/chuy-tania--rw13195 Espero y les sea de utilidad para la organización de su boda, disfruten mucho ese gran día....

Lizette, miércoles 11-Jul-18 38
K
Gastos inesperados que debemos tener en cuenta 💸💸
Karen, El 3 de Julio de 2018 a las 09:09

Buenos días brides, ¿Han tenido algún gasto que definitivamente no habían contemplado?, Yo el que no esperaba tener era el de oufits para las sesiones de fotos y eventos como la pedida, cena de...

Lucy, miércoles 4-Jul-18 37 1
Lizbeth
Avances 😍
Lizbeth, El 3 de Julio de 2018 a las 11:04

Hola chicas, les comento que me encanta leerlas, ver las padrisimas ideas que todas tienen y sus consejos. Hoy paso a platicarles de mis avances para el día B, estoy muy emocionada y mi FM también...

Lizbeth, lunes 16-Jul-18 30
Paola
Pestañas mink ¿si o no?
Paola, El 3 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola chicas quiero su consejo! Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!! A...

María, martes 17-Jul-18 41
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Velaram
colapso nervioso 😲
Velaram, El 25 de Junio de 2018 a las 14:32

Hola chicas !! Bueno como ya lo he mencionado con anterioridad nuestra boda la tengo hecha por internet, asi que los zapatos y la liga no fueron la excepcion pero dejenme contarles que pasa : Resulta...

Laura, martes 26-Jun-18 24
Carina
Zapatitos al fin!!
Carina, El 20 de Junio de 2018 a las 23:08

Pues a 24 días de la boda y 3 días antes de la prueba de ajuste del vestido (les subiré fotitos el sábado), he encontrado los zapatos perfectos. Espero les gusten chicas!!

Ximena, viernes 22-Jun-18 36
Alicia
Aproveche el 3x2 en Botellas
Alicia, El 16 de Junio de 2018 a las 22:42

Hermosas de mi corazon estoy mega feliz Ilse gracias a ti que vi tu compra de 3x2 (me ahorre 1700) nos fuimos a ver los precios de las botellas hablamos mi esposo y yo y decidimos ir a comprarlas por...

Fabiola, martes 19-Jun-18 36
Luceroflores
Trámites pre matrimoniales
Luceroflores, El 16 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola alguien que se haya casado con un extranjero que me cuente su experiencia y los trámites que tuvo que hacer 😱, mi novio actualmente está viviendo en estados unidos y me dicen que el tiene que...

Ahtreb, jueves 21-Jun-18 4
FANNY
🌜guardar un pedacito de nuestra luna de Miel?🌛
FANNY, El 11 de Junio de 2018 a las 13:45

Chic@s miren esta idea que me encontré para guardar un pedacito de nuestra luna de miel, claro, aparte de las fotos, estos frasquitos estan llenos con arena pero creo que se pude llenar de mil cosas...

FANNY, martes 12-Jun-18 36
Cl@us Alc@i
Prueba de Menú 😋🍲🥣🍰
Cl@us Alc@i, El 6 de Junio de 2018 a las 18:24

Les traigo información, fresca fresca. Justo vengo regresando de la prueba de menú y aqui les contaré mi experiencia. Así que prepárense para mi debate kilométrico La verdad es que la chava super...

Cl@us Alc@i, jueves 14-Mar-19 134
Karen
Presentación... Listaaaa!!
Karen, El 2 de Junio de 2018 a las 09:43

Holaaaa hermosuras de esta App!!! Antes que nada MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES a las niñas que dan el SI el di de hoy!!!! Disfrútenlo y gócenlo bastante!! y pues bueno, ayer fue la presentación...

Karen, domingo 3-Jun-18 30
Fabiola
Parezco zombie
Fabiola, El 2 de Junio de 2018 a las 02:40

Así es estoy a 7 días, me cuesta mucho trabajo dormir como se podrán dar cuenta. Y como sigo despierta les presumo mi hermoso ramlo me encantó morado tal y como lo imaginé. Les enseñó que mandamos a...

Noemi Canales, domingo 3-Jun-18 26
Mariana
El día llegó!!! 😍🙌
Mariana, El 2 de Junio de 2018 a las 06:01

Hello cómo están? Yo muy emocionada! Mi gran día llegó, el día en donde nos juramos amor eterno frente a Diosito, aún no puedo creer que el día llegó. 🙌 Le pido a Dios que llene de bendiciones este...

Aalmita, lunes 4-Jun-18 19
Mary
Niños en la boda !
Mary, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:49

En ocasiones los pequeñines están en duda de ser invitados o no a nuestra celebración , pero pues en caso es inevitable poner “Sin niños” pues si van a asistir que la pasen lindo por eso me encontré...

Mary, viernes 1-Jun-18 24
Lizbeth
Menú de niños
Lizbeth, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola Comu hermosa!!! Tengo una duda y recurro a uds para que me auxilien, a partir de que edad se empieza a dar menu para niños.? y la misma duda pero para los asientos, no son muchos niños pero hay...

Carina, jueves 31-May-18 8
Daniela
Ayuda, batas
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:59

Chicas, tengo una duda y quisiera sus recomendaciones.... donde o como puedo encontrar batitas para el getting ready?

Geny, jueves 31-May-18 14

Grupos generales

Artículos por temas