Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Velaram
Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora

colapso nervioso 😲

Velaram, el 25 de Junio de 2018 a las 14:32 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas !!

Bueno como ya lo he mencionado con anterioridad nuestra boda la tengo hecha por internet, asi que los zapatos y la liga no fueron la excepcion pero dejenme contarles que pasa :

Resulta que yo habia escogido unos zapatos color blanco nieve (bueno ese color decia en las especificaciones) y una liga blanca con pedreria y una piedra azul en medio, los compre por lightbox hace un mes atraz y segun esta empresa se tardarian en llegar 45 dias ya que estas cosas viajarian desde shangai y tienen que pasar por ciertos puentos de revision y aduanales, bueno el cuento es que hoy llegaron a mi casa y me habla mi señora madre y me dice : Ale llego esto (los zapatos y la liga) y me mabda foto pues resulta que los zapatos no son blancos son blanco ostion y la liga trae una piedra negra Smiley angry , casi caigo de un infarto y le dije a mi madre que se los pusiera al vestido y que me mandara foto y siiiii se nota la diferencia bueno al menos yo lo noto y no se que hacer porque yo se que no van a llegar a tiempo si compro otros por dios, y si los devuelvo menos.... no se que hacer !!! Yo queria ponerme esos .....

Les voy a dejar las fotos para que me digan que piensan !!!Smiley atonished

colapso nervioso 😲 1

colapso nervioso 😲 2

colapso nervioso 😲 3

colapso nervioso 😲 4

colapso nervioso 😲 5

colapso nervioso 😲 6

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2018 a las 11:41
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos con el vestido ni se nota. No te angusties por eso. Nunca vas a conseguir como quiera unos exactamente del mismo tono. La liga si que mala onda que si se supone era la piedra azul venga de color negro, pero pues hay que buscar soluciones, puedes ir a donde vender pedreria para xollares y aretes y comprar una piedra azul y cambiarla Smiley smile
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se ven muy similares, además el vestido nos queda tan arras de piso que ni se dan cuenta de que zapatos taremos y menos en la obscuridad, ahora que lo mencionas jamás les eh visto los zapatos a las novias de las bodas que eh ido jajaja

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion estan perfectos no se notan se ven elegantes y lucen muy hermosos tal vez pruebatelo junto y lo ves pero en mi opinion estan perfecto y muy bellos con respecto la pidranegra puedes cambiarla talvez en la merceria venden unas muy padres solo es ustion de que cheques

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los zapatos no notó diferencia y por cierto me encantaron de q altura de tacón son del 5-7? Yo creo se te verá super lo de la piedra negra aunque no es el color que deseabas está muy linda, recuerda q tardarán más en mandarlo a cambiar. Saludos
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, despreocupate a mi pareces no se nota casi la diferencia de colores y te aseguro que tus invitados ni cuenta se daran, estan hermosos tus zapatos usalos con la misma emocion que al inicio Smiley smile

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú usalos, despreocupate, seguro nadie se dará cuenta y solo es 1 día que debes disfrutar al máximo. De la liga, busca en alguna merceria una piedra azul y listo Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si esos zapatos no sin blancos son ivory. Pero sinceramente en las fotos no se nota la diferencia con tu vestido y estan hermosos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zapatillas me parecen lindas y la liga hay económicas o podrías hacerla tu misma
    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que te sientes decepcionada por este detalle, pero déjame decirte que tus zapatos me enamoraron! No se notan demasiado el cambio.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se que es horrible cuando ya tienes algo en mente y resulta que no era así, pero los zapatos a mi se me hace que están hermosos y no se notan mucho, en cuanto a la liga, como dice Karen, puedes intentar cambiarla tu misma o incluso hacer una nueva tu, los materiales son súper económicos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son súper lindos los zapatos, casi no se ven y la liga creo que podrías remplazar la piedrita por una azul no crees?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa entiendo tu molestia por no ser exactamente lo que tú esperabas, peeero, no lo veo mal 😅 los zapatos en realidad rara vez se nos ven y la liga incluso con la piedra es lindisima! Yo creo que son detalles que puedes dejar pasar por que las cosas son muy bonitas!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!! Creo que coincido con las demas, el detalle del color entre los zapatos y el vestido es casi nada la diferencia que solo poniendole muchisisisisisisisisima atencion te das cuenta!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaa! Como muchas chicas comentan los zapatos no se notaran, claro nosoras queremos que todo sea perfecto. Pero son detalles que pasaran desapercibido por el largo del vestido.

La ligaa esta muy bonitaaa Smiley love como comentan le puedes quitar la piedra que trae y poner una azul mas monis, al final tu te debes de sentir comodaa y agusto porque no querras andar en tu gran dia, estresada porque los demas se daran cuenta

Animos linda Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo opino que no debes de estresarte por esos detalles, entiendo que todo es importante y deseamos la perfección total para un día tan importante hermosa, yo a los zapatos no les veo nada malo, el color se me hace correcto y se ven bonitos, además es un detalle que nadie a excepción de ti lo va a notar, por lo que respecta a la liga en alguna mercería puedes encontrar una piedrita de color azul bonita, trata de sustituirla.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, con el vestido largo luego no es que se vean los zapatos, puede que ni se note qué zapatos traes puestos. Y lo de la piedra solo trata de sustituirla con alguna piedra que compres en mercerias o lugares de bisuteria

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que no se ve mal, espera a que llegues a ti casa, recuerda que a veces el color en las fotos no es el mismp ya en vivo, tus zapatos estan muy bonitos 😍, relajate y ya con calma puedes pensar en qué hacer, a la liga quizás le puedes cambiar la piedrita jeje verás que encontrarás una solucion a eso nena
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Velaram, creo que entiendo tu sentir porque nos imaginamos algo y el resultado nos decepciona, pero te soy sincera, no veo diferencia alguna en el color de los zapatos, en cuanto a la liga (que por cierto está bien bella Smiley love ) podrías conseguir dos piedritas azules más pequeñas que la negra y se las pegas una en cada lado de la piedra negra o quitarle con cuidado la piedra negra y pegarle una azul.
    Pero, si a tí no te convencen entonces cambialos, lo importante es que TÚ te sientas conforme, suerte y nos cuentas que decides al final.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el vestido se ven muy bien!! quizá lo ideal será que vaya a tu casa, y tranquilamente te pongas tu vestido y tus zapatos y veas si realmente no es lo que sueñas y se vale cambiar y comprar otros si no te sientes segura o no te gustan, lo importante es que tu te sientas feliz con el look, la liga le puedes cambiar la piedra, o con mucho cuidado despegarle ese accesorio y comprar uno del azul que te guste, animo Vela todo se puede solucionar!!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, la verdad es que no noto la diferencia, ambos los veo blancos por otro lado no te preocupes, los zapatos poco se ven con el largo del vestido y a menos que seas experta con los tacones los reemplazaras con algo más cómodo antes de lo que imaginas. No te angusties.
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, en cuanto a los zapatos no se nota tanto la diferencia. Incluso se ven bien porque hacen un poco de contraste y de la liga pues podrías comprar una en tono azul y despegar con cuidado la que trae. Si de plano no se puede compra una directo en una tienda, así te aseguras que sea como quieres 😊
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se nota nada la diferencia nena Smiley smile se ven preciosos. Y a tu liga piuedes quitarle la pidrita negra y cambiarla por otra mas a tu gusto. O dejarsela, al final se va a avantar y nadie nota la diferencia Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Velaram, lo importante es que te sientas a gusto, si no te gustan puedes buscar otros.

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bellisimos tus zapatos, no percibo el color, yo los veo blancos, debe ser porque es en foto.

yo sí los usaría elegiste bonito modelo.

yo el problema lo veo un poquito más con tu liga, intenta reemplazarle la piedra por una más de tu agrado o un accesorio.

saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa