Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...
Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Ola!la verdad stoy nerviosa porque no se cual seria el menú correcto para la cena de la pedida de mano???este evento se llevará a cabo en mi casa.Se me ocurre una entrada de aceitunas con...
Compartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=
El motivo por el cual abri este debate es porque quiero que opinen sobre los zapatos, son vitales por la comodidad, quiénes de ustedes usaron unos en la iglesia y otros para la fiesta, lo ven viable o...
Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este...
Hola, yo me caso en 6 meses y me gustaria bajar unos kilitos de mas para verme super el dia de la boda, alguien me puede dar algun consejo, tip o dieta que les haya funcionado?? Gracias!!