Ir al contenido principal
Ivonsita
Ivonsita

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3173días 6hrs
Ivonsita
Mañana es mi día!!!!
Ivonsita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:58

Hola chicas estoyaqui poniéndome mis uñas y ando como que no se que me falta una lista de emergencia para no olvidarme de nada porfa ojala que me puedan ayudar

Emma, sábado 12-Ago-17 12 131
Ivonsita
1 día 14 horas ....
Ivonsita, El 10 de Agosto de 2017 a las 09:13

Ese chicas mi marcador está apuntó de terminarse siento mucha emoción . Ya sólo me faltan algunos detallitos como meter los dulcesitos a las bolsitas t cajitas y los detalles finales de flores...

WonderWoman, jueves 10-Ago-17 21 151
Ivonsita
Boda nada planeada
Ivonsita, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:00

Les cuento mi anécdota cuando me casé por el civil toda loca ;como ya llevábamos casados por el civil 4 años y la verdad nos casamos en un viaje que iríamos jaja si fue una locura les cuento fuimos a...

Karii, jueves 10-Ago-17 18
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Anahy
¡ay no, por favor!
Anahy, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola de nuevo chicas...hoy les dejo esta imagen que me encontré en facebook mi pregunta es ¿a cuantas de ustedes les paso en su gran día? Actualmente estoy en un grupo de novias en face y he visto...

Aled, miércoles 9-Ago-17 57
Violeta
Procura que tu escote no se vea asi
Violeta, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:49

Procura que en los ajustes de tu vestido quede todo en orden se ve mal traer asi de flojo un vestido straple

Gabriela, lunes 7-Ago-17 33
Angelica Rayon
Les propongo conocernos mas, aceptan?
Angelica Rayon, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:05

Niñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo...

Mich, lunes 7-Ago-17 155
Ivonsita
Las perlas en la boda
Ivonsita, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:30

Les cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente...

Livi, sábado 5-Ago-17 18
Susy
Damas de honor 😀❤
Susy, El 1 de Agosto de 2017 a las 07:57

Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su...

Alejandra, martes 1-Ago-17 12
Sofia
Centros de mesa!
Sofia, El 31 de Julio de 2017 a las 13:15

Ideas para centros de mesa, sin duda más de uno lindisimo y sin temporada especifica

Ivonsita, lunes 31-Jul-17 8
Chito
Mi zapatilla del dinero
Chito, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji

Fabiola, martes 11-Dic-18 34
Anaii
Tengo cabello corto y pocas opciones de peinados t.t
Anaii, El 28 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto...

Erika, lunes 31-Jul-17 18
A
Baile con papa
Angeles, El 28 de Julio de 2017 a las 19:45

Hola lindas brides❤️Que cancion o vals bailaran con su papa? Yo estoy buscando, diganme cuales usaran ustedes porfis para escucharlas☺️

Berenice, lunes 7-Ago-17 66
Cinthia
Canción para entrar
Cinthia, El 28 de Julio de 2017 a las 20:00

Hola chicas que canción utilizarán para entrar al salón? Yo quisiera una movida!! Sugerencias? Gracias 😊

Cinthia, domingo 30-Jul-17 28
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Ivonsita
Ah 18 días;estrés , enojos y diferencias
Ivonsita, El 25 de Julio de 2017 a las 23:37

si chicas ando super triste discuti con mi amor y no c que hacer miren les cuento nuestra boda era para 90 invitados y hoy me habla mi mamá toda grosera y me dice que por que no había invitado a un...

Nancy, jueves 27-Jul-17 30
B
Boda para amantes de los libros
Beth, El 25 de Julio de 2017 a las 16:36

¿Eres un devorador de libros? Para todos los que nos encanta la Literatura es parte indispensable de la vida (y la boda) plasmar nuestras citas y libros favoritos en el gran día. Les dejo ideas para...

Leticia, domingo 6-Ago-17 15
Karen
Nervios 1000....
Karen, El 25 de Julio de 2017 a las 20:33

Hermosas!! Estoy súper nerviosa, contenta y con todas las emociones al 1000 porqué ya estoy a solo 10 días de de el Si!! Ya estamos sólo en los últimos detalles de todo! Espero me valla súper bien en...

Marilu, jueves 27-Jul-17 17
Jessica
1 día y me caso !!!! 😱
Jessica, El 20 de Julio de 2017 a las 00:19

Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 86
B
Ramos de novia con rosas 🌹💐
Beth, El 20 de Julio de 2017 a las 00:50

Este es un CLÁSICO que no puede faltar en las ideas para boda. Las rosas son flores hermosas y que a la mayoría de la gente le gustan además de que son comunes y no son caras. ¿Quieres un hermoso ramo...

Ale & Fer, lunes 24-Jul-17 38
N
Y los aretes?
Nimm, El 20 de Julio de 2017 a las 13:13

Que si cortos que si largos... en que nos odiemos basr para elegir los aretes perfectos sin sobrecargar el look? Les dejo unos tips que encontré por ahí paraelegir los aretes que mejor se adapten a...

Patricia, domingo 23-Jul-17 32
Karla
Formas de llevar un velo: prendido al cabello
Karla, El 20 de Julio de 2017 a las 16:31

Hay muchas formas de llevar el velo, uno de los elementos mas destacados en la novia ♥ Prendido: Es la opcion mas clasica pero tambien la mas utilizada. Velo prendido 1Velo prendido2Velo prendido3Velo...

Marilu, domingo 23-Jul-17 15
Karla
Formas de llevar un velo: estilo pirata o de casco
Karla, El 20 de Julio de 2017 a las 16:41

Perfectos si buscas un aire hippy o vintage y sobre todo con velos amantillados o de encaje. La mejor manera de llevarlos es con el pelo suelto o trenza lateral. Favorece a novias con cabello largo y...

Crisel, miércoles 2-Ago-17 11
Karla
Formas de llevar un velo: velada
Karla, El 20 de Julio de 2017 a las 16:50

Terminando con esta coleccion de formas y estilos de llevar un velo, termino con esta ♥ la mas clasica y tradicional. Velo 1Velo 2Velo 3Velo 4Velo 5Velo 6Velo 7Velo 8 Y tú, ya decidiste como llevaras...

Karla, martes 1-Ago-17 42
Natalia
Y tu estereotipo de novia es...
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:13

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

María, jueves 19-Sep-19 562
Edith
"combinaciones de colores en ciruela y acero/gris
Edith, El 12 de Julio de 2017 a las 11:52

¡Hola chicas!¿Qué tal van sus preparativos? Para mí está siendo un poco complicado elegir los colores de la fiesta, he andado haciéndole guiños a colores oscuros pues la celebración será por la noche,...

Karla, jueves 13-Jul-17 14

Grupos generales

Artículos por temas