Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas estoyaqui poniéndome mis uñas y ando como que no se que me falta una lista de emergencia para no olvidarme de nada porfa ojala que me puedan ayudar
Ese chicas mi marcador está apuntó de terminarse siento mucha emoción . Ya sólo me faltan algunos detallitos como meter los dulcesitos a las bolsitas t cajitas y los detalles finales de flores...
Les cuento mi anécdota cuando me casé por el civil toda loca ;como ya llevábamos casados por el civil 4 años y la verdad nos casamos en un viaje que iríamos jaja si fue una locura les cuento fuimos a...
Les cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente...
si chicas ando super triste discuti con mi amor y no c que hacer miren les cuento nuestra boda era para 90 invitados y hoy me habla mi mamá toda grosera y me dice que por que no había invitado a un...
Hola chicas mi pregunta para ustedes es la siguiente el color de mi boda es plata con lila y blanco como ven está es la idea sólo con un espejo cuadrado en la base y más velitas pequeñas alrededor y...
Si abra niños En la fiesta son especiales también, me anunciara mi pequeña pajesitos (Nuestra hija), se hara en jardín ,tendremos dj, el mismo dj animará la fiesta baile solpresa al parecer no abra...
Les cuento yo ya tenía pues a mis damas de honor y todo no y mi amor me acaba de decir hoy que el también va a tener como se dice los damos de honor pero de el bueno no c pero no c me dice que que es...
Hola bellas así es como van quedando que opinan ???
Ola hermosas me gustaría saber cuanto masomenos costará un pastel de fondant o un pastel peque como para 80 personas gracias
Hola hermosa como el titulo lo dice me eh portado bien eh echo los deberes de una honorable dama de honor todo lindo solo que el fin de semana se casa mi cuñada y de verdad no se como peinarme bueno...
Chicas es esta creación la que les quiero enseñar que le falta creo que faltan unas pequeñas velitas que pondré enzima de la base
esperando mi lindo calendario y con todas mis fechas especiales
Ola hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que...
Bueno chicas aquí estoy desde ASE varios días no me había podido contactar a nuestra hermosa pagina pero aquí estoy ya compre algunas cosas y otrás ya están apartaditas y otras faltan pero ahí va algo...
Una lindisima explicacion de estos lindisimos colores cheque esto hermosas... . Boda Violeta, Lila o Morado. Inspiración y belleza! Así que para todas las novias que quieran usar este bello color para...
... Hermosa aqui en la red checando como voy aponer mi mesa dulce m encontre con un articulo super genial asi que les contare... como quieren su mesa dulce.. ... 1. CON EL ESTILO DE LA BODA MESA CON...
Jeje como el titulo lo dice hermosas ya a menos de un año ustedes como van platiquenme como les fue o como lo estan viviendo perdon pero que emocion
1. Mi Amor se llama Diego Antonio Castillo 2. Nos casamos el 13 de Mayo del 2017 3. Nos casamos en la tarde-noche. 4. Ciudad Adolfo Lopez Mateos (Atizapan de zaragoza ) Estado de Mexico. 5. Mi estilo...
Ola niñas navegando por la red me encontre estos lindos mandiles que opinan sera despedida de soltera mixta mandiles mandil mandiles estan padrisimos y muy bellos
Ola chicas pues aki organizando la despedida de soltera de mi cuñada aceptó ideas porfa estoy en blanco sera una despedida mixta
Ola niñas hermosas bueno ando pensando mi color favorito es el lila el de mi amor el verde y ocio el bueno no es blanco es ivori de mi vestido no c creen que sea una buena combinación la boda sera en...
Ola niñas hermosa pues aqu la novedad pues resulta que no consegui un hermoso lugar industrial para la boda pero como le sabia platicado quiero algo muy de mi amore y consegui una ide pense en poner...
Ola hermosas y guapos novias y novios pues aquí con la novedad que ya platicando con mi bebe jijij emos pensado en una temática mas ciudad ustedes que piensan El era un artista urbano así que EH...
ola chicas pues ando algo no se lo que pasa es que ASE unos días me dijo un tío no pero para que fiesta di ya insiste una cuando te casaste por el civil y no c que y toda me eesanime cañón y aunque...
1. Avatar - "I see you" español. 2.christina perri athousand years thousand years 3.ed sheeran-thinking out loud 4 maroon 5 - sugar esta es mi eljida https://www.youtube.com/watch?v=_mn4Q5MDdoA...
Por ejemplo cenicienta - https://www.youtube.com/watch?v=c1f_I77Thnc o bella - https://www.youtube.com/watch?v=IOu3dX9NnXc o rapunzel https://www.youtube.com/watch?v=LQETQKuC7u8 o o tiana...
Como la saga de crepusculo https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 que otras ideas de bodas de pelicula ..... a escribir niñas
Ola novios y novias como van con los preparativos de su boda , unos mesesitos mas y estaremos pisando el altar alado de nuestras parejas waw no que emocion platiquenme como les esta llendo : A mi con...
Hola chicas antes de mi boda se casara mi cuñado asii que emos querido regalarle unos gemelos personalizado ustedes saben masomenos cuanto cuestan unos gemelos de guitarras
Ola chikas hermosa no se que debo de hacer para la ceremonia d ela iglesia como esta eso de las amonestaciones
para la comida de mi boda comos era mejor solo pozole o se sirve otra cosa como ven chikas ?? k me recomiendan