Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas estoyaqui poniéndome mis uñas y ando como que no se que me falta una lista de emergencia para no olvidarme de nada porfa ojala que me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3175 díasEse chicas mi marcador está apuntó de terminarse siento mucha emoción . Ya sólo me faltan algunos detallitos como meter los dulcesitos a las bolsitas t cajitas y los detalles finales de flores naturales en el salón pero ese estoy que me vuelvo loca...
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3175 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3176 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3177 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3180 díasLes cuento mi anécdota cuando me casé por el civil toda loca ;como ya llevábamos casados por el civil 4 años y la verdad nos casamos en un viaje que iríamos jaja si fue una locura les cuento fuimos a Michoacán a las mariposas y me dice oye y si nos...
Participé en el post de Angelica Rayon
Hace 3180 días
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3181 díasLes cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente apreciadas en las bodas, ya que decían que atraían al...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3184 días
Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su vestido les comparto una foto con ellas son mis 4...
Participé en el post de Susy
Hace 3184 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3184 días
Participé en el post de Chito
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3187 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Participé en el post de Anaii
Hace 3187 días