Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas estoyaqui poniéndome mis uñas y ando como que no se que me falta una lista de emergencia para no olvidarme de nada porfa ojala que me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3175 díasEse chicas mi marcador está apuntó de terminarse siento mucha emoción . Ya sólo me faltan algunos detallitos como meter los dulcesitos a las bolsitas t cajitas y los detalles finales de flores naturales en el salón pero ese estoy que me vuelvo loca...
Creé un post
Hace 3180 díasLes cuento mi anécdota cuando me casé por el civil toda loca ;como ya llevábamos casados por el civil 4 años y la verdad nos casamos en un viaje que iríamos jaja si fue una locura les cuento fuimos a Michoacán a las mariposas y me dice oye y si nos...
Creé un post
Hace 3182 díasLes cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente apreciadas en las bodas, ya que decían que atraían al...
Creé un post
Hace 3190 díassi chicas ando super triste discuti con mi amor y no c que hacer miren les cuento nuestra boda era para 90 invitados y hoy me habla mi mamá toda grosera y me dice que por que no había invitado a un buen de gente que que mala onda etc mi amor escucho...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas mi pregunta para ustedes es la siguiente el color de mi boda es plata con lila y blanco como ven está es la idea sólo con un espejo cuadrado en la base y más velitas pequeñas alrededor y una pequeña flor en el pie no c creo que seamuy...
Creé un post
Hace 3239 díasSi abra niños En la fiesta son especiales también, me anunciara mi pequeña pajesitos (Nuestra hija), se hara en jardín ,tendremos dj, el mismo dj animará la fiesta baile solpresa al parecer no abra ,decorar una pared con algunos toques para las fotos...
Creé un post
Hace 3240 díasLes cuento yo ya tenía pues a mis damas de honor y todo no y mi amor me acaba de decir hoy que el también va a tener como se dice los damos de honor pero de el bueno no c pero no c me dice que que es lo que tienen que hacer ellos y la verdad ni c...
Creé un post
Hace 3262 díasHola bellas así es como van quedando que opinan ???
Creé un post
Hace 3462 díasHola hermosa como el titulo lo dice me eh portado bien eh echo los deberes de una honorable dama de honor todo lindo solo que el fin de semana se casa mi cuñada y de verdad no se como peinarme bueno les platico la situacion Como les comentaba soy...
Creé un post
Hace 3477 díasChicas es esta creación la que les quiero enseñar que le falta creo que faltan unas pequeñas velitas que pondré enzima de la base
Creé un post
Hace 3482 díasOla hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que e sla mas adecuada?
Creé un post
Hace 3482 díasesperando mi lindo calendario y con todas mis fechas especiales
Creé un post
Hace 3492 díasBueno chicas aquí estoy desde ASE varios días no me había podido contactar a nuestra hermosa pagina pero aquí estoy ya compre algunas cosas y otrás ya están apartaditas y otras faltan pero ahí va algo así estoy aun entre banderines y globos Gracias...
Creé un post
Hace 3604 díasJeje como el titulo lo dice hermosas ya a menos de un año ustedes como van platiquenme como les fue o como lo estan viviendo perdon pero que emocion
Creé un post
Hace 3609 días1. Mi Amor se llama Diego Antonio Castillo 2. Nos casamos el 13 de Mayo del 2017 3. Nos casamos en la tarde-noche. 4. Ciudad Adolfo Lopez Mateos (Atizapan de zaragoza ) Estado de Mexico. 5. Mi estilo es Romantico. 6. Nuestra edad yo 23 y el 26. 7....