Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3230 días
Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su vestido les comparto una foto con ellas son mis 4...
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3233 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3250 días
¡Hola chicas!¿Qué tal van sus preparativos? Para mí está siendo un poco complicado elegir los colores de la fiesta, he andado haciéndole guiños a colores oscuros pues la celebración será por la noche, pero al mismo tiempo me cuestiona que sea en...
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3278 días
Hola chicas mi pregunta para ustedes es la siguiente el color de mi boda es plata con lila y blanco como ven está es la idea sólo con un espejo cuadrado en la base y más velitas pequeñas alrededor y una pequeña flor en el pie no c creo que seamuy...
Hace 3308 días
Hace 3523 días
Chicas es esta creación la que les quiero enseñar que le falta creo que faltan unas pequeñas velitas que pondré enzima de la base
Hace 3528 días
ola hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que e sla mas adecuada?
Hace 3538 días
Bueno chicas aquí estoy desde ASE varios días no me había podido contactar a nuestra hermosa pagina pero aquí estoy ya compre algunas cosas y otrás ya están apartaditas y otras faltan pero ahí va algo así estoy aun entre banderines y globos Gracias...
Hace 3668 días
... Hermosa aqui en la red checando como voy aponer mi mesa dulce m encontre con un articulo super genial asi que les contare... como quieren su mesa dulce.. ... 1. CON EL ESTILO DE LA BODA MESA CON TEMATICA 2. CON COLOR COLOR LILA 3.CHOCOLATOSA...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3699 días
Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre por un lado la silueta del vestido y por otro la del...
Subí una foto en el post de Estefania&carlos
Hace 3699 días
Hoolaaaa Brides !!! Buen día a todaaas como va la Semana Santa !? Yo trabajando triste mi caso jajaja, pero muuuy feliz. Bueno a lo que iba nenas alguien que me pueda compartir alguna idea para el Tocado la neta no encuentro nada que me guste...
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3699 días
Me encanta como se ve el color morado en la decoración y sobretodo como cada todo hace un ambiente diferente
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3718 días
Pues aqui les dejo algunos pasteles que estaran de moda este año pues aqui les dejo algunos pasteles naked cake o como mejor conocidos los pasteles desnudos para las que les interese Pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3719 días
Cómo dice el título cuantas de nosotras ya somos mamis, en mi caso mi bb tendrá 5 años para cuando llegue el gran día y he buscado la manera de incluirlo en la boda lo más que se pueda, encontré algunas ideas para fotos, cake topper e invitaciones...
Hace 3719 días
ola niñas navegando por la red me encontre estos lindos mandiles que opinan sera despedida de soltera mixta mandiles mandil mandiles estan padrisimos y muy bellos