Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco,... Ver más

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco, Estado de México, tengo 28 años de edad y más que lista para unir mi vida con el hombre que amo y que desde que lo conocí me lleno el alma con su ser. El afortunado se llama Carlos y es un amor! (*suspiro*) y desde que nos conocimos (hace casi 5 años y por internet), endulza mi vida con su sola presencia. Su enfermedad no es impedimento para amarlo, sino al contrario, me ha unido más a él y segurisima de que quiero pasar muchos años a su lado. Y al igual que Carlos, bodas.com.mx llego en el mejor momento de mi vida: mi boda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 8hrs
Aurora
Los detalles de mi boda a 3 días
Aurora, El 19 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Les quiero compartir mi emoción porque ya se acerca el gran día! Así que me gustaría que vieran todo lo que hice para mí boda! *costalitos con almendras para la salida de la iglesia...

Ve, miércoles 20-Abr-16 14
Aurora
Mi marco para fotos
Aurora, El 19 de Abril de 2016 a las 22:59

Chicas! Les quiero compartir mi marco para fotos que hice y que usaremos este próximo sábado en el gran día! Qué opinan? Les gusta?

Nancy, miércoles 20-Abr-16 9
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Rosa
Chismógrafo de bodas.com.mx
Rosa, El 12 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides lindas, Para este martes les propongo una actividad en la que todas nos vamos a conocer mejor y pasaremos un ratito diverdito... jugaremos al: Chismógrafo de bodas.com.mx ¿Cómo funciona? Pondré...

Isabel & Carlos, lunes 1-Ago-16 98
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Aurora
Ya no habrá luna de miel
Aurora, El 7 de Abril de 2016 a las 00:19

Hola chicas!!!!Les cuento que mi futuro esposo y yo ya teníamos un plan para nuestra la de miel en Ixtapa-Zihuatanejo, él estaba checando el transporte y todo eso, pero hoy me dio la triste noticia de...

Dani, viernes 8-Abr-16 11 227
Kary
Emocionada!!!!
Kary, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:15

Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????

Myriam, lunes 28-Mar-16 42
Aurora
Un detalle para las damas de honor!
Aurora, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles...

Karina, lunes 28-Mar-16 13 188
Emma
¿Qué has comprado por Internet para tu boda?
Emma, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola, Cada día son más las cosas que nos facilita Internet, y permanentemente en la comunidad se comparten recuerdos, vestidos, invitaciones... ¡Muchos elementos para la boda que...

Esme Gomez, martes 29-Mar-16 22
Fanny
Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!!
Fanny, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:55

Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...

Gisela, jueves 27-Oct-16 36
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Aurora
Bienes separados o sociedad conyugal, aquí el dilema!!
Aurora, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chicas, quiero platicarles que mi futuro marido y yo estamos por decidir por cuál régimen nos vamos a casar: si por Sociedad Conyugal (bienes mancomunados) o Bienes Separados. Aún no lo decidimos...

Cindy, lunes 15-Feb-16 14 189
F
Almendras
Faby, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola chicas espero que todas ustedes vallan de maravilla con sus preparativos .... Estube investigando sobre las almendras y me encantaría dar ese detalle en mi boda sólo que mi unica duda es donde se...

Alinne, jueves 4-Feb-16 18
Aurora
Cajitas de novios súper bonitas y baratas!!!
Aurora, El 28 de Enero de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!!Les platico que hace unos días vi una súper promoción de unas cajitas de novios súper baratas y bonitas 50pzas por $200.00 pesos (más baratas que en Santo Domingo, en la CDMX)...

Mayte, lunes 1-Feb-16 15
Lore
Porque mis damas no dicen nada?!
Lore, El 28 de Enero de 2016 a las 21:40

Brides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden...

Cristal, sábado 8-Oct-16 40
H
A 100 días del gran día!!!!
Hessell, El 13 de Enero de 2016 a las 00:05

Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron...

Hessell, jueves 14-Ene-16 26
Aurora
A 100 días de la boda!!!!!
Aurora, El 13 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola chicas!! Les cuento que faltan 100 días para mi boda y hoy precisamente se definió el menú para ese día!! Estoy muy contenta con la elección. Estamos seguros que les encantara a nuestros...

Nancy, jueves 14-Ene-16 7 100
K
Recuerdos jabones
Karen, El 13 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola chicas como están el día de hoy? solo querías comentarles sobre mis recuerdos que en lo personal me gustaron mucho a mi y mi novio. pero el día de hoy se lo mostré a mi mama la foto que el...

Cecilia, lunes 18-Ene-16 25
Moises
Algun novi@ en Sillas de ruedas?
Moises, El 4 de Enero de 2016 a las 15:40

Hola quisiera conocer más gente que se casará y que ya sea el novio o novia este en silla de ruedas

Moises, viernes 8-Ene-16 13
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Aurora
Topper de wall-e y eva, dónde mandar a pedirlo?
Aurora, El 28 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hola chicas!!! Mi novio y yo amamos a Wall-e y Eva (de la película de Disney) y queremos que en nuestro pastel de bodas no sean los típicos novios, si no Wall-e y Eva vestidos de novios Alguien sabe...

Aurora, miércoles 30-Dic-15 8
Ruben
Etiquetas para mesa de dulces
Ruben, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...

Katy, domingo 2-Dic-18 67
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
Yessica
Etiquetas para mis botes de wisky ?
Yessica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Hermosas BRIDES hoy mi papi me está ayudando hacer mis etiquetas que pegare el los minipet esos botecitos donde van el agua yo los llenare de wiskyto sí a alguien le interesan una vez terminándolos se...

Mimis, miércoles 13-Ene-16 21
María
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Karla, viernes 29-Ene-16 84
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Grace
Nuestro Pastel de bodas!
Grace, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este...

Sara, viernes 27-Nov-15 66

Grupos generales

Artículos por temas