Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco,... Ver más

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco, Estado de México, tengo 28 años de edad y más que lista para unir mi vida con el hombre que amo y que desde que lo conocí me lleno el alma con su ser. El afortunado se llama Carlos y es un amor! (*suspiro*) y desde que nos conocimos (hace casi 5 años y por internet), endulza mi vida con su sola presencia. Su enfermedad no es impedimento para amarlo, sino al contrario, me ha unido más a él y segurisima de que quiero pasar muchos años a su lado. Y al igual que Carlos, bodas.com.mx llego en el mejor momento de mi vida: mi boda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3693días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Aurora
Mi marco para fotos
Aurora en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 22:59

Chicas! Les quiero compartir mi marco para fotos que hice y que usaremos este próximo sábado en el gran día! Qué opinan? Les gusta?

Nancy, miércoles 20-Abr-16 9 113
Aurora
Los detalles de mi boda a 3 días
Aurora en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Les quiero compartir mi emoción porque ya se acerca el gran día! Así que me gustaría que vieran todo lo que hice para mí boda! *costalitos con almendras para la salida de la iglesia...

Ve, miércoles 20-Abr-16 14 166
Aurora
Ya no habrá luna de miel
Aurora en Luna de Miel, El 7 de Abril de 2016 a las 00:19

Hola chicas!!!!Les cuento que mi futuro esposo y yo ya teníamos un plan para nuestra la de miel en Ixtapa-Zihuatanejo, él estaba checando el transporte y todo eso, pero hoy me dio la triste noticia de...

Dani, viernes 8-Abr-16 11 228
Aurora
Un detalle para las damas de honor!
Aurora en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles...

Karina, lunes 28-Mar-16 13 192
Aurora
Bienes separados o sociedad conyugal, aquí el dilema!!
Aurora en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chicas, quiero platicarles que mi futuro marido y yo estamos por decidir por cuál régimen nos vamos a casar: si por Sociedad Conyugal (bienes mancomunados) o Bienes Separados. Aún no lo decidimos...

Cindy, lunes 15-Feb-16 14 195
Aurora
Cajitas de novios súper bonitas y baratas!!!
Aurora en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!!Les platico que hace unos días vi una súper promoción de unas cajitas de novios súper baratas y bonitas 50pzas por $200.00 pesos (más baratas que en Santo Domingo, en la CDMX)...

Mayte, lunes 1-Feb-16 15 256
Aurora
A 100 días de la boda!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola chicas!! Les cuento que faltan 100 días para mi boda y hoy precisamente se definió el menú para ese día!! Estoy muy contenta con la elección. Estamos seguros que les encantara a nuestros...

Nancy, jueves 14-Ene-16 7 100
Aurora
Primer baile de novios en silla de ruedas
Aurora en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola chicas, les quiero compartir que mi prometido Carlos y yo nos casamos el 23 de Abril de 2016, estamos a 193 días para el gran día y tenemos planeado nuestro primer baile de novios y mi novio está...

Moises, martes 5-Ene-16 16 668
Aurora
Topper de wall-e y eva, dónde mandar a pedirlo?
Aurora en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hola chicas!!! Mi novio y yo amamos a Wall-e y Eva (de la película de Disney) y queremos que en nuestro pastel de bodas no sean los típicos novios, si no Wall-e y Eva vestidos de novios Alguien sabe...

Aurora, miércoles 30-Dic-15 8 219
Aurora
Obsequios o dinero para pedirles a tus invitados
Aurora en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:31

Hola chicas: Carlos (mi prometido) y yo nos encontramos en una disyuntiva, si poner mesa de regalos o agregarles un sobre en las invitaciones para que en lugar de darnos regalo, nos den dinero para...

Diana, miércoles 7-Oct-15 13 322

Grupos generales

Artículos por temas