Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013
Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco,... Ver más
Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco, Estado de México, tengo 28 años de edad y más que lista para unir mi vida con el hombre que amo y que desde que lo conocí me lleno el alma con su ser. El afortunado se llama Carlos y es un amor! (*suspiro*) y desde que nos conocimos (hace casi 5 años y por internet), endulza mi vida con su sola presencia. Su enfermedad no es impedimento para amarlo, sino al contrario, me ha unido más a él y segurisima de que quiero pasar muchos años a su lado. Y al igual que Carlos, bodas.com.mx llego en el mejor momento de mi vida: mi boda :)
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas! Les quiero compartir mi marco para fotos que hice y que usaremos este próximo sábado en el gran día! Qué opinan? Les gusta?
Hola chicas! Les quiero compartir mi emoción porque ya se acerca el gran día! Así que me gustaría que vieran todo lo que hice para mí boda! *costalitos con almendras para la salida de la iglesia...
Hola chicas!!!!Les cuento que mi futuro esposo y yo ya teníamos un plan para nuestra la de miel en Ixtapa-Zihuatanejo, él estaba checando el transporte y todo eso, pero hoy me dio la triste noticia de...
Hola chicas!!!Que me sugieren para regalarles a mis damas!? Son 10, pero quisiera algo económico y bonito que regalarles! Y en 2 semanas tendré un desayuno con ellas y quisiera aprovechar para darles...
Hola chicas, quiero platicarles que mi futuro marido y yo estamos por decidir por cuál régimen nos vamos a casar: si por Sociedad Conyugal (bienes mancomunados) o Bienes Separados. Aún no lo decidimos...
Hola chicas!!!Les platico que hace unos días vi una súper promoción de unas cajitas de novios súper baratas y bonitas 50pzas por $200.00 pesos (más baratas que en Santo Domingo, en la CDMX)...
Hola chicas!! Les cuento que faltan 100 días para mi boda y hoy precisamente se definió el menú para ese día!! Estoy muy contenta con la elección. Estamos seguros que les encantara a nuestros...
Hola chicas, les quiero compartir que mi prometido Carlos y yo nos casamos el 23 de Abril de 2016, estamos a 193 días para el gran día y tenemos planeado nuestro primer baile de novios y mi novio está...
Hola chicas!!! Mi novio y yo amamos a Wall-e y Eva (de la película de Disney) y queremos que en nuestro pastel de bodas no sean los típicos novios, si no Wall-e y Eva vestidos de novios Alguien sabe...
Hola chicas: Carlos (mi prometido) y yo nos encontramos en una disyuntiva, si poner mesa de regalos o agregarles un sobre en las invitaciones para que en lugar de darnos regalo, nos den dinero para...