Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013

Hola, soy Michelle y soy muy tranquila, feliz y canto música clásica...:)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4236días 3hrs

9
Mitzi R
Cartilla de salud de la mujer?
Mitzi R, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:42

Hola brides!! Para casarme al civil entre otras cosas me piden la cartilla de salud de la mujer, una amiga me comentó que es una hoja rosa, saben donde la puedo conseguir? Gracias de antemano

Jocelynn, jueves 4-Feb-21 21
Mayela
Me urge maquillista!
Mayela, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Hola novias! Fíjense que contrate a mi maquillista, y en la prueba quedé totalmente decepcionada, me caso en 25 días y no logro encontrar quien vaya a domicilio y no me cobre las perlas de la Virgen!...

Mitzi R, lunes 10-Nov-14 5
Sandra
Que oficiala me recomiendan
Sandra, El 7 de Octubre de 2014 a las 01:58

Hola, Vivo en Zapopan, jalisco, justo a unas cuadras del auditorio benito juarez Me caso al civil en enero y aun no se en que oficialia seria lo mejor, eh visto algunas en internet y estan todas...

Sandra, miércoles 5-Nov-14 9
Nayeli
Dj evolution ????
Nayeli, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:02

HOLA BRIDES ESTOY POR CONTRATAR LA MÚSICA PARA MI BODA Y ME ENCONTRÉ CON UN DJ EVOLUTION QUE POR LA PAGINA DE INTERNET ME PARECE BIEN, PERO DESEO CONOCER SU OPINION, ALGUIEN LO HA CONTRATADO O SABEN...

Belem, viernes 5-Ene-18 5
Belledith
Recomendaciones de haciendas, terrazas y/o jardines para boda en jalisco!
Belledith , El 14 de Octubre de 2014 a las 00:34

Saludos chic@s! Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@! Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir...

Araceli, martes 4-Ago-15 17
Vanessa
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Jalisco
Vanessa, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:43

Hola!! Primeramente Felicidades!! Yo llevo 1 año planeando mi boda, nos dimos un descanso un tiempo por algunos problemas que tuvimos pero retomamos el tema este Septiembre y ya por fin tenemos el...

Vanessa, lunes 5-Ene-15 4
Sugely
Donde puedo encontrar en guadalajara
Sugely, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Hola Muchachas, Yo me casare muy pronto en Mayo, y vamos de viaje a Guadalajara en esta semana y me gustaria si me pueden dar informacion de tiendas, plazas, etc. donde puedo encontrar cosas...

Lucero, martes 20-Feb-18 8
Diego y Giovanna
Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!
Diego y Giovanna, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...

Cyndy, domingo 27-Ene-19 38
Mapys
Argolla o churumbela??
Mapys, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:09

HOLA CHICAS!!! YA COMPRARON SUS ANILLOS??? ESTOY INDECISA SI CHURUMBELA O ARGOLLA NORMAL!! LA CHURUMBELA ES PRECIOSA... PERO ME DICEN QUE NO SIGNIFICA LO MISMO QUE UNA ARGOLLA... Y OTROS DICEN QUE...

Jessica, lunes 29-Dic-14 23

Grupos generales

Artículos por temas