Ir al contenido principal
Suly
Suly

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Egresada de la Autónoma de Morelos, traductora y actualmente profesora de lenguas extranjeras. Amante del café, shopaholic de tiempo completo.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 2hrs
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117
Yadira
Adictos al cel ¿quién gana?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Yo uso mucho el cel pero mi esposito me dice quítate que ahí te voy al grado de tenerlo que prohibir al estar en la mesa o cuando estoy hablando con él jeje y en tu pareja quién es más adicto al...

Karen, miércoles 22-Ene-14 31
C
El video: cosas a tomar en cuenta para contratarlo.
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:33

Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...

Alejandro, viernes 7-Mar-14 43
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Mayra Rico
6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda
Mayra Rico, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Aunque la organización parece ser lo mejor que te ha pasado en la vida, lo cierto es que empezar tu vida con alguien más también puede tener sus bemoles. Para que no te agarren las sorpresas en el...

Mayra Rico, lunes 16-Dic-13 44
Suly
A un mes!!!!!
Suly, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:15

Y faltan muchísimas cosas :/

Lucia, domingo 24-Nov-13 17
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Mayra Rico
4 consejos para elegir la lencería de novia
Mayra Rico, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:53

Si ya encontraste tu vestido de novia ¡felicidades! Ahora, lo siguiente más importante es encontrar la lencería perfecta para que tu figura se destaque y tu vestido se vea increíble. Conoce estos 4...

Mayra Rico, lunes 11-Nov-13 41
Fatima
Consejos para mejorar tu relaciÓn de pareja
Fatima, El 3 de Junio de 2013 a las 12:56

Hola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede...

Berenice, martes 21-Jul-15 62
Lucia
Sorpresas para el o ella
Lucia, El 28 de Septiembre de 2013 a las 23:07

A quien le gustaria que la sorprendiera su esposo asi? o a quien de ustedes le gustaria hacerle esto a su esposo

Lucia, viernes 30-May-14 63
Aidee
Cosas que tengo que tener antes de la boda
Aidee, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:38

Hola quisiera que me dieran su opinión, me caso en diciembre pero con eso de los arreglos de la boda del civil, de la iglesia y todo eso hemos dejado de lado las cosas que necesitamos tener para vivir...

Aidee, viernes 8-Nov-13 26
Suly
Nuestro menú
Suly, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:01

Después de tanta indecisión éste será el menú. Ensalada mixta con pasta y vinagreta Pasta Italiana Pechuga cordon bleu en salsa de arándano, atado de verduras y puré Nos decídimos por este menú porque...

Vanessa, miércoles 30-Oct-13 16
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Suly
Mis zapatos!!!!
Suly, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:08

Siiiiii, ya llegaron mis zapatos!!!!! Me encantan y me quedan tan bien que ya me los quiero estrenar jeje. Muchas gracias a Analya!!

Suly, miércoles 30-Oct-13 32
Fabiola
Mi despedida biblica
Fabiola, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:17

Hola Bellezas!! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana… Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este...

Deianira, martes 29-Oct-13 30
I
¿Que opinan sobre las platicas prematrimoniales?
Itass, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:41

Se que es un tema de mucho de bate y me interesaria saber que piensan de ello.. La finalidad es lograr el bien comun y que eso mejore....

Laura, lunes 28-Oct-13 13
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Irma&julio
Diy. paletas de chocolate para mesas de dulces
Irma&julio, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:13

Alo Chicas!! Como ya varias han tocado el tema de las mesas de Dulces... Varias queremos ahcer nuestras propias mesas de Dulces... ya que son economicas y sencillas y con su creatividad se pueden...

Irma&julio, viernes 25-Oct-13 55
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
Inspiración - fotos de novios con su pastel
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:46

Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...

Georgina, jueves 7-Nov-13 38
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Paloma
Protocolo del Velo de Novia
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 14:31

El Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la...

Paloma, viernes 11-Abr-14 62
Lussi
>>geek wedding
Lussi, El 10 de Octubre de 2013 a las 22:17

Que tal una boda Geek ? Se animan .... yo creo que los novios dirian que si jaja y ustedes ?

Lussi, martes 3-Jun-14 49
Mayra Rico
Cuando usar sombrero o tocado en una boda
Mayra Rico, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:29

Los sombreros son un accesorio distintivo, tanto para hombres como para mujeres. Hay de distintos tamaños y formas en la actualidad ¿quieres saber algunas reglas de etiqueta para usarlos en una boda?...

Suly, jueves 10-Oct-13 13

Grupos generales

Artículos por temas