Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013
Egresada de la Autónoma de Morelos, traductora y actualmente profesora de lenguas extranjeras. Amante del café, shopaholic de tiempo completo.
- Novia Frecuente
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Me encantá el color azul!! Así me dicen de cariño, es el color del equipo de fútbol favorito de mi prometido, el color de mi auto, el color del cielo, me recuerda al inmenso mar a pesar de que vivo en...
Kit de baño sencillo y simple con todo lo que nuestras invitadas puedan llegar a necesitar durante el evento. No debe faltar enjuague e hilo dental
Hola brides, muchas bodas serán este próximo diciembre, la mía será en el jardín de una hacienda, que tipo de arreglo consideran más apropiado para la ocasión?
Hola chicas, me encontré esta imagen hace algún tiempo y estaba dedicada a convencer a mi prometido de hacernos algo así, pero no ha dado su mano a torcer, así que como ya algunas saben optamos por lo...
Y faltan muchísimas cosas :/
Después de tanta indecisión éste será el menú. Ensalada mixta con pasta y vinagreta Pasta Italiana Pechuga cordon bleu en salsa de arándano, atado de verduras y puré Nos decídimos por este menú porque...
Siiiiii, ya llegaron mis zapatos!!!!! Me encantan y me quedan tan bien que ya me los quiero estrenar jeje. Muchas gracias a Analya!!
Hola lindas brides, me encuentro en el dilema de elección de menú para la recepción, el cual será de 3 tiempos. Ahora lo difícil es escoger entre pasta y crema; pues me dicen que las cremas se sirven...
Hola brides, les cuento que al igual que muchas de ustedes pasaré mi luna de miel en las paradisiacas playas del sureste mexicano, por lo que ya estamos reservando sólo que ahora tengo la duda de cual...
Hello brides, hoy les comparto algunas ideas para elegir el tono de vestido de sus damas, así como un par de paletas de colores muy interesantes. Una de ellas la tomé de mi visita a la casa Azul de...
Awww, chicas les cuento que estoy muy feliz, hoy es nuestro primer aniversario de novios, y pues si bien las cosas se han dado tan rápido tampoco han sido fáciles. Es un día muy especial para nosotros...
Hola chicas, qué decoración les late más?
I'm back ladies! Qué creen? Este fin les pedimos a los amigos de mi prometido que fueran nuestros padrinos de alianzas y afortunadamente aceptaron jeje. Esto de andar buscando padrinos no le latía a...