Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y... Ver más
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y cuando nos casemos iremos a vivir a Madrid, ya que él es de nacionalidad española. Me emociona mucho planear la boda pero también me entristece un poco porque implica dejar mi país; sin embargo, me alegra compartirlo con una persona tan especial y aventurarnos los dos al 100%.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Estoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence. Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando...
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
¿Por qué elegiste ''?