Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Noviembre del 2022
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto pagaron por su fotógrafo de bodas 💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden...
Hola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía &...
¿Por qué elegiste ''?
Qué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es...
¿Por qué elegiste ''?