Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Noviembre del 2022
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1039 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1047 días
He votado en una encuesta
Hace 1047 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1060 días
Hace 1085 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1092 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1099 días
Hace 1099 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1100 días
Hace 1100 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1101 días
Hace 1101 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1101 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1101 días
Hace 1101 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¡Gané una medalla!
Hace 1101 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.