Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4401días 15hrs
B
Focus studio, mal servicio
Belen, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:49

Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...

Nazareth, martes 1-Sep-15 17
Arleen
Venta de vestido de novia despues de usarse
Arleen, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...

Carymar, jueves 2-Jul-15 34
Jessica
Brides ayuda !! con el velo
Jessica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola Brides ayuda alguien me podria informar donde puedo conseguir con velo tipo catedral ?? Es que no se si lo vendan por separado lo que pasa es que mi vestido lo compre en essence pero solo me dan...

Cecilia, martes 7-Oct-14 14
Getsemani
A 49 dias de nuestra boda mi cabello me lo corto ??
Getsemani, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:31

Hola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el...

Andy, viernes 28-Mar-14 20
K
Por favor ayudenme a escoger mi ramo rosa!!!
Kary, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:02

Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???

Pame, lunes 24-Mar-14 69
P
Leche de alpiste paso a paso fotos
Paulina, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:00

Hola chicas pues otra vez aqui con lo de la leche de alpiste pero esta vez.les traigo las fotos de como hacerla paso a paso. Creo q mas claro no se puede. Es bien sencilla. Yo ya la empece a tomar y...

Viri Ballesteros, domingo 23-Mar-14 21
Fatima
Tintas para los cuadros de huellitas
Fatima, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...

Karina, domingo 4-Oct-15 90 1
Mayris
Maquillaje con aerografo
Mayris, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio...

Victoria, viernes 11-Sep-15 67
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
$50,000 pesos para organizar tu boda!!!!
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:00

Bodas.com.mx quiere consentirte y darte gusto con un GRAN SORTEO de 50,000 pesos para organizar tu boda. ¡Participa! Encuentra aquí toda la información: https://www.bodas.com.mx/sorteo Las bases del...

Daniela, martes 18-Mar-14 31
Mina y Kora
Mas que maravillada ya baje 8 kilos en 5 meses!!
Mina y Kora , El 22 de Enero de 2014 a las 21:58

Hola novias hermosas que tanto quiero y admiro!! jejej bueno como dice el titulo ya he bajado 8 kilos, me siento feliz y maravillada; tuve que bajar de peso porque estaba por 5 kilos de mi peso y me...

Torii&berth, jueves 23-Ene-14 20
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Julia
árbol de huellas!!!
Julia , El 6 de Mayo de 2013 a las 20:31

Hola chicas otra vez yo!! jejejeje también les comento que compre un cuadro de oleo!!! para nuestro árbol de huellas!!! les dejo una imágen que me gustaría hacerla!!! y en cuanto a las tintas no las...

Areli, miércoles 8-Abr-15 73
I
A 24 días!!!! Mis avances!!! :)
Irene, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...

Irene, jueves 10-Oct-13 76
Miriam
S.o.s anillos y servicio de fotografia y video
Miriam, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:31

Hola nnas recurro a todas ustedes porque no se donde buscar, me preocupa el asunto de las argollas hay muchas y muchas joyerias pero lo que mas me preocupa es la calidad de igual manera no se que...

Fatima, viernes 4-Oct-13 8
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Alma
Las 1ras fotitos!!
Alma, El 6 de Agosto de 2013 a las 21:25

Pues creo ya se arreglo el problema jeje!! Ya me pondre al corriente, por lo pronto les dejo las 1ras picts =) de la Boduki, a 1 mes Yo!!! Y nos toco lluvia!!! La Amee

Katy, martes 14-Ene-14 36
Paloma
Hielos en forma de anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina, miércoles 12-Abr-17 84
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
I
Recuerdos de boda económicos!
Ivonne, El 25 de Junio de 2013 a las 14:03

Hola Brides! Seguro estan super emocionadas con su Boda, peeeeeeero .. ¡¡Que nos recuerdos no les quite el sueño!! Estuve cotizando en muchisimos lugares y la verdad no tengo tanto presupuesto para...

Liliana, sábado 15-Nov-14 54
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Kathya
Hola chicas!! necesito ayuda!! foquitos led o anillos led para usar de decoracion ??
Kathya, El 5 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola que tal a todas. Supongo queno soy la unica tratando de hacer rendir el presupuesto lo mas posible. Asi que les cuento mi decoracion sera con pantallas chinas, de esas redonditas de colores y...

Nayeli, jueves 31-Oct-13 22

Grupos generales

Artículos por temas