Dade City, Florida · Desde Mayo del 2013
Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me... Ver más
Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me gusta mucho conocer nuevas personas... espero tener conexion con ustedes asi cuando viaje a Mexico poder conocerles jeje
- Súper Novia
- 4,050 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2013
632Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chic@s! Este debate es para saber que opinan de que el novio también vaya de blanco o de un color muy claro. Que opinan? Han asistido a alguna boda asi, que no sea de playa, espero sus...
Holaaa chicas wow Como extrañaba andar por Aqui. Me imagino que son miles de cosas Las que Han pasado ya me siento Como nueva no se que ver jaja un abrazote para Las que me recuerden y otro para las...
Hola a todas, espero que se encuentren bien, yo algo extraña, siento q en la relacion con.mi prometido algo pasa siempre hay discusiones pero terminamos bien.podemos hablarlo y facilmente el enojo se...
Hola chicas y chicos. Estamos a casi 3 meses del gran dia y ando en un dilema, la verdad es que en nuestra lista de invitados consideramos a todos nuestros primos (obvio jajaja) pero el problema es...
Queridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate...
Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...
Deseaba algo más sofisticado, pero, recordé que son un poco más de 400 escalones los que subiré y elegí algo cómodo, tacón pequeño y un poco grueso, plantilla cómoda, y suela antiderrapante, solo las...
Hola Chicas!! Espero que estpen muy bien... Les escribo porque necesito un consejo!! Fijense que mi presupuesto me alcanza únicamente para contratar un paquete de fotografias o uno de video y no se...
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,
Hoy me caso y me bajo anoche ... no se que hacer
Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Despues de un tiempo de tener el anillo y no querer decir nada, soltamos mi frace favorita de este año "Ana pau se casa" es de una película lo se pero hubieran oido mi risa cuando la oi por primera...
Hola chicas había estado muy ausente de aquí, por cuestiones de trabajo y tiempo, pero ya regresé a un mes exactamente del gran día, les quiero compartir un poco de la sesión de fotos súper divertida,...
Brides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos...
Hola chicas la vdd estoy FELIZ MENTE CASADA no me quejo de nada mi esposo asido muy dulse con migo de echo en estoy dias me dio una firbre k hasta senti que me moria de la temperatura y mi esposo me...
Buenos días brides!! Cómo empiezan el día? Yo les comparto una imagen que me pareció muy simpática! Levante la mano quién tiene a su mascota de mejor amiga! Un abracito bellas!
Hola chicas, pueden ayudarme tengo duda si la liga en que pierna va???
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Hola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer...
Hola chicas. les cuento que paso este fin de semana. yo como la mayoria de las novias me encanta leer los debates, me parece que son de mucha utilidad y en algunos hasta me identifico al 100%, pues...
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Hola a tod@s!!!!! El día sabado 22 a tan solo 33 días de nuestro día B llegó a mi casa nuestro primer regalo de bodas!!!! super emocionada que lo recibí pues es el primero!! como algunos ya habrán...
Chicas!! jiji les cuento que cuando elejimos la fecha para la boda yo le dije a mi esposo "quiero que sea en otoño para pasar esta navidad y todo el invierno a tu lado y dormir calientita jiji"...
Hola Chicas pues no tuve un fin de semana como me hubiese encantado peroooo ya tuvimos despedida de solteros la primera y la última jajaja, la verdad no fueron todos los que invitamos, mis damas no...
Hola chicas, buen día y excelente semana Les platico que este fin de semana por poco y cambio de vestido de novia jajaja, pues me consiguieron otro modelo que no me había podido medir, aunque es muy...
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...
Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia...