Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hermosas, Si contamos los días parece eterno, pero si contamos las semanas...¡el tiempo se viene encima! ¿Cuántas semanas les faltan para el gran día?
Falta tan poco tiempo ahora si me cayo el 20 ya me voy a casar!!! Jaja tantos nervios tanta felicidad estoy muy emocionada... a cuantos días eestán ustedes nenas??
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...
Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hola a todas!!!Tengo una duda... alguien le ha dado un regalo a su FM de compromiso?Que le han regalado?Esque es algo que ni si quiera sabia que existia..... ?Gracis!!!
Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que...
Hola hermosas, El vestido es de las cosas más importantes para una novia, así que yo me pregunto... ¿seguirán con la tradición de que el novio paga por el vestido de novia? ¿o lo pagarán entre los...
Hola chicas!pues el detalle esta asi... No hay mucho presupesto por lo cual desde el principio mi prometido y yo acordamos hacer una boda sencillisima, solo seria la ceremonia y una cena con nuestros...
Cuanto piensan gastar para su gran dia nenas ? Y las que ya se casaron cuanto gastaron ? Tuvieron padrinos ?
Olissss chicas les tengo una preguntaCuanto tiempo antes tiene que comprar el vestido?Me falta aun pero bo tengo la minima idea que tanto tiempo...
No les ha pasado chicas? Lo importante es que aquí podemos hablarlo cada vez que queremos así que no necesito pretextos
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola hermosas , aww a mi me encanta esta serie es una de mis favoritas, ayer la vi y dije debe de haber algo de boda inspirada en ella y si había muchas cosas jiji creo que los que más se atreverían a...
Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
Brides hermosas, ¿Nacieron en la década de los 90´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año!
Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Escogí mayoría de B y algunas A. Y es cierto lo que me salió! Estoy. Muy emocionada a que llegue el gran día! Y casi he terminado la planeación, mi prometido me ha ayudado muchísimo y aunque casi he...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Chicas!! Terminé el diseño de mis invitaciones, a mi prometido le encantó! Ya faltan casi 4 meses para el gran día. Les comento que lo realicé en la página canvas, fue gratis y super fácil. Como van...
Nenas les comparto mi arbol ya terminadi,anteriormente les habia mostrado el diseno pero lo cambie ? asi me quedo, esta impreso en tamano tabloide y montado sobre un carton ilustracion *.* me encanto...