San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2013
Creo que la palabra que puede describir estos momentos es: emocion!!!!!! =D es momento de prepararnos para una nueva etapa en nuestra vida =)
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Buen dia mis hermos@s brides & groooms Compartamos la felicidad este fin hay puente uuujuuuuuuu , y tambien hay bodaaaas mandemos nuestros mejores deseos para l@s graduad@s de este fin please si...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola a todas.. Mi novio y yo ya pusimos fecha para nuestra boda, pero él aún no me entrega el anillo. Mi novio dice que debemos empezar a apartar iglesia, salón, etc., pero yo siempre le he dicho que...
Bueno chicas, primero que nada debo decir que me conmueve que e la mayor parte de mi familia (Tíos, tías, primos, etc...) Faltando casi un año estén tan interesados en mi boda, ya que a cada rato le...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...
Hola a todas y todos!!!! Necesito de su ayuda! Ando en busca de canciones en español para el baile padre e hija, agradecere mucho sus sugerencias!!!!!
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas estoy preocupada y no se que hacer fijense que en la iglesia que nos queremos casar nos dicen que no se puede apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda pero me preocupa que para cuando...
Somos un grupo bien pequeño de Tabasco no podemos darnos ideas de lo que existe en el estado para nosotros, espero que alguien más sea de aquí
Al fiiiiiinnnnn estoy super emocionada! Despues de esperar 8 mesesotes ya solo faltan 365 dias para mi boda!!!!! Cada vez se ve mas real y cercano y eso me da much felicidad! Solo quería compartirlo...
HELLO BRIDES, YA TIENEN SUS RECUERDITOS PARA LA BODA?? YO AUN NO LOS TENGO Y CHECANDO OPCIONES, ME PARECIO MUY BUENA IDEA VELAS... SE VEN LINDAS Y ES ALGO UTIL PARA LOS INVITADOS!!! USTEDES QUE...
Brides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo...
Hola Chic@s !!! Pues navegando por internet y buscando ideas para presentarle a mi fotografo me encontr con estas fotos! por que nosotros tenemos una perrita que es como nuestra hija ella es muy...
Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...
Chicas les quiero compartir estas fotos de mi save the date, la verdad me divertí mucho haciendo las fotos, mi novio se portó muy participativo y me daba ideas para las fotos, les comento que estas...
Hay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color...
Brides! hace tiempo que me casé por el civil!!! pero no habia podido enseñarles las invitaciones sencillas que me hiso el favor de diseñarme una prima y mi novioesposo y yo las imprimimos y bolsita de...
Hola brides, les cuento que ya tenemos fotografos jajaj, y aun faltan 2 años para la boda... los tenemos por que mi prima y su esposo son fotografos profesionales y hoy me dio la noticia mi prima que...
Ahora si les anexo las fotitos del lugar de mi boda!!! Es que el debate anterior lo hice desde mi cel y no me dejó adjuntar las fotos jejejeje ahi les va! será el próximo año en el Parador San Juan de...
No les ha pasado que estan tan emocionadas con su boda que es de casi lo único que hablan??? Pues a mi si y ya va un par de ocasiones que me lo hacen saber la verdad es que no me doy cuenta pero me...
En un debate anterior les pedia apoyo con ideas sobre que regalarle a mi suegris y encontre algo que me gusto bastante en general el mensaje que quiero transmitirle es darle laa gracias por haber...
Buen día bellas!! Cómo pasaron el fin de semana? Hoy empieza una nueva semana y con ella les traigo el vestido de la semana para que elijan el que más les guste! Se quedan con el vestido de la...
Hola bellas! Hoy me vine a trabajar pensando "Qué es realmente el amor"? Y me gustaría que cada una comparta lo que es para ustedes EL AMOR.
Hola brides! Hoy les comparto un hermoso vestido de novia, en el que ella ha elegido agregarle un delicado detalle a las manguitas. Si tuvieran que elegir entre el escote del vestido y el detalle de...
Para las seguidoras de los DIY este tan precioso para hacer sus propios servilleteros de boda seguro les va a gustar Sólo necesitan juntar rollos de papel higiénico, forrarlos con arpillera y...