Ir al contenido principal
Ari Gonzalez
Ari Gonzalez

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2013

Creo que la palabra que puede describir estos momentos es: emocion!!!!!! =D es momento de prepararnos para una nueva etapa en nuestra vida =)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 6hrs
Patsy
Las bodas del puente, felicidades!
Patsy, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:44

Buen dia mis hermos@s brides & groooms Compartamos la felicidad este fin hay puente uuujuuuuuuu , y tambien hay bodaaaas mandemos nuestros mejores deseos para l@s graduad@s de este fin please si...

Ari Gonzalez, jueves 11-Dic-14 26
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
L
¿Cuándo empiezo?
Less, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:33

Hola a todas.. Mi novio y yo ya pusimos fecha para nuestra boda, pero él aún no me entrega el anillo. Mi novio dice que debemos empezar a apartar iglesia, salón, etc., pero yo siempre le he dicho que...

Karla, lunes 13-Oct-14 40
Lili
Wedshoots & Familia ansiosa!! :S
Lili, El 12 de Julio de 2014 a las 12:12

Bueno chicas, primero que nada debo decir que me conmueve que e la mayor parte de mi familia (Tíos, tías, primos, etc...) Faltando casi un año estén tan interesados en mi boda, ya que a cada rato le...

Brenda, miércoles 16-Jul-14 7
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
3 ideas bonitas y económicas para tu boda.
Yadira, El 15 de Julio de 2014 a las 08:12

Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 30
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
Ari Gonzalez
Baile padre-hija
Ari Gonzalez, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:14

Hola a todas y todos!!!! Necesito de su ayuda! Ando en busca de canciones en español para el baile padre e hija, agradecere mucho sus sugerencias!!!!!

Lidia A., lunes 12-May-14 12 349
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Ana :3
Moldes para cajitas armables
Ana :3, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:35

¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...

Mariana, martes 28-Ene-20 108 2
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Ari Gonzalez
Preocupada :(
Ari Gonzalez, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:21

Chicas estoy preocupada y no se que hacer fijense que en la iglesia que nos queremos casar nos dicen que no se puede apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda pero me preocupa que para cuando...

Adyra, martes 31-Dic-13 10 317
Gyssel
Tabasco es un grupo mini
Gyssel, El 28 de Junio de 2013 a las 08:28

Somos un grupo bien pequeño de Tabasco no podemos darnos ideas de lo que existe en el estado para nosotros, espero que alguien más sea de aquí

Anthony, domingo 17-May-20 42
Ari Gonzalez
Yeiiiii faltan 365 días para mi boda!
Ari Gonzalez, El 14 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Al fiiiiiinnnnn estoy super emocionada! Despues de esperar 8 mesesotes ya solo faltan 365 dias para mi boda!!!!! Cada vez se ve mas real y cercano y eso me da much felicidad! Solo quería compartirlo...

Claudia, miércoles 20-Nov-13 28
Bárbara Dakota
Velas para los recuerditos..!!
Bárbara Dakota, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:36

HELLO BRIDES, YA TIENEN SUS RECUERDITOS PARA LA BODA?? YO AUN NO LOS TENGO Y CHECANDO OPCIONES, ME PARECIO MUY BUENA IDEA VELAS... SE VEN LINDAS Y ES ALGO UTIL PARA LOS INVITADOS!!! USTEDES QUE...

Lorenacastroavila, miércoles 5-Feb-14 66
Marilyn
Mi pedida de mano :D
Marilyn, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:03

Brides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo...

Marilyn, miércoles 18-Dic-13 56
E
Sesión fotográfica con tu Perro !!!
Elizabeth, El 4 de Octubre de 2013 a las 01:35

Hola Chic@s !!! Pues navegando por internet y buscando ideas para presentarle a mi fotografo me encontr con estas fotos! por que nosotros tenemos una perrita que es como nuestra hija ella es muy...

Elizabeth, lunes 25-Nov-13 55
C
¿adelantada?!!!!!!!
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...

Laura, lunes 24-Feb-14 37
E
Mi save the date :)
Erika, El 13 de Enero de 2013 a las 21:20

Chicas les quiero compartir estas fotos de mi save the date, la verdad me divertí mucho haciendo las fotos, mi novio se portó muy participativo y me daba ideas para las fotos, les comento que estas...

Ari Gonzalez, miércoles 13-Nov-13 68
Stefi
Por qué el color café?
Stefi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:55

Hay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color...

Abii, lunes 7-Jul-14 14
P
Mis invitaciones del civil!
Pauu, El 11 de Noviembre de 2013 a las 19:47

Brides! hace tiempo que me casé por el civil!!! pero no habia podido enseñarles las invitaciones sencillas que me hiso el favor de diseñarme una prima y mi novioesposo y yo las imprimimos y bolsita de...

Mayra Rico, martes 12-Nov-13 20
Mayra Rico
Fotógrafo!!!! palomita
Mayra Rico, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Hola brides, les cuento que ya tenemos fotografos jajaj, y aun faltan 2 años para la boda... los tenemos por que mi prima y su esposo son fotografos profesionales y hoy me dio la noticia mi prima que...

Mayra Rico, viernes 15-Nov-13 61
Ari Gonzalez
"EL" lugar!!!! (parte 2)
Ari Gonzalez, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:32

Ahora si les anexo las fotitos del lugar de mi boda!!! Es que el debate anterior lo hice desde mi cel y no me dejó adjuntar las fotos jejejeje ahi les va! será el próximo año en el Parador San Juan de...

Marilyn, martes 12-Nov-13 36
Ari Gonzalez
Creo que padezco de boditis aguditis =(
Ari Gonzalez, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:43

No les ha pasado que estan tan emocionadas con su boda que es de casi lo único que hablan??? Pues a mi si y ya va un par de ocasiones que me lo hacen saber la verdad es que no me doy cuenta pero me...

Mónica, martes 12-Nov-13 28
Ari Gonzalez
Encontre que regalarle a mi suegra!!!!!
Ari Gonzalez, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:07

En un debate anterior les pedia apoyo con ideas sobre que regalarle a mi suegris y encontre algo que me gusto bastante en general el mensaje que quiero transmitirle es darle laa gracias por haber...

Mayra Rico, lunes 11-Nov-13 21
Stefi
Vestido de la semana
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día bellas!! Cómo pasaron el fin de semana? Hoy empieza una nueva semana y con ella les traigo el vestido de la semana para que elijan el que más les guste! Se quedan con el vestido de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 20
Stefi
Qué es el amor para tí?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:05

Hola bellas! Hoy me vine a trabajar pensando "Qué es realmente el amor"? Y me gustaría que cada una comparta lo que es para ustedes EL AMOR.

Lidia A., viernes 31-Ene-14 10
Stefi
Elige el escote o los volados de sus mangas?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:21

Hola brides! Hoy les comparto un hermoso vestido de novia, en el que ella ha elegido agregarle un delicado detalle a las manguitas. Si tuvieran que elegir entre el escote del vestido y el detalle de...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 12
Stefi
Haz tus servilleteros de boda
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:33

Para las seguidoras de los DIY este tan precioso para hacer sus propios servilleteros de boda seguro les va a gustar Sólo necesitan juntar rollos de papel higiénico, forrarlos con arpillera y...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 9

Grupos generales

Artículos por temas