Ir al contenido principal
Ari Gonzalez
Ari Gonzalez

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2013

Creo que la palabra que puede describir estos momentos es: emocion!!!!!! =D es momento de prepararnos para una nueva etapa en nuestra vida =)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4220días 20hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ari Gonzalez
Baile padre-hija
Ari Gonzalez en Banquetes, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:14

Hola a todas y todos!!!! Necesito de su ayuda! Ando en busca de canciones en español para el baile padre e hija, agradecere mucho sus sugerencias!!!!!

Lidia A., lunes 12-May-14 12 351
Ari Gonzalez
Preocupada :(
Ari Gonzalez en Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:21

Chicas estoy preocupada y no se que hacer fijense que en la iglesia que nos queremos casar nos dicen que no se puede apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda pero me preocupa que para cuando...

Adyra, martes 31-Dic-13 10 318
Ari Gonzalez
Globos de cantoya en mercado libre
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:11

Chicas encontre una promoción en mercado libre para comprar globos de cantoya, están como a 7.5 y los mandan a toda la República mi duda es que tengo ganas de comprarlos pero quiero saber si alguien...

Angelica, lunes 2-Dic-13 20 941
Ari Gonzalez
Yeiiiii faltan 365 días para mi boda!
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Al fiiiiiinnnnn estoy super emocionada! Despues de esperar 8 mesesotes ya solo faltan 365 dias para mi boda!!!!! Cada vez se ve mas real y cercano y eso me da much felicidad! Solo quería compartirlo...

Claudia, miércoles 20-Nov-13 28 796
Ari Gonzalez
"EL" lugar!!!!!
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:33

Bueno chicas como algunas saben nosotros ya tenemos el lugar para la boda religiosa, debo admitir que mi novio lo encontro y me platico de el primero y cuandor me llevo a conocerlo ME ENAMORE!!!!!...

Lorenacastroavila, viernes 15-Nov-13 25 616
Ari Gonzalez
"EL" lugar!!!! (parte 2)
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:32

Ahora si les anexo las fotitos del lugar de mi boda!!! Es que el debate anterior lo hice desde mi cel y no me dejó adjuntar las fotos jejejeje ahi les va! será el próximo año en el Parador San Juan de...

Marilyn, martes 12-Nov-13 36 1,424
Ari Gonzalez
Creo que padezco de boditis aguditis =(
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:43

No les ha pasado que estan tan emocionadas con su boda que es de casi lo único que hablan??? Pues a mi si y ya va un par de ocasiones que me lo hacen saber la verdad es que no me doy cuenta pero me...

Mónica, martes 12-Nov-13 28 559
Ari Gonzalez
Encontre que regalarle a mi suegra!!!!!
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:07

En un debate anterior les pedia apoyo con ideas sobre que regalarle a mi suegris y encontre algo que me gusto bastante en general el mensaje que quiero transmitirle es darle laa gracias por haber...

Mayra Rico, lunes 11-Nov-13 21 1,526
Ari Gonzalez
Que sienten que es lo que "deben de tener" en su boda??? TOP 3
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Hola chicas! Somos tantas y tan diferentes que me dio curiosidad para cada una que es lo que añoran que haya en su boda? (El novio como prioridad obviamente Jajajaja) en mi caso desde un inicio le...

Lucia, domingo 10-Nov-13 14 310
Ari Gonzalez
Que le puedo regalar????
Ari Gonzalez en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:44

Hola brides!!!! Muero de ganas por regalarle algo a mi suegra el dia de nuestra boda religiosa sin embargo a pesar de que he andado buscando no concreto ninguna idea, tengan en cuenta que como estamos...

Lucia, sábado 9-Nov-13 26 675
Ari Gonzalez
Qué preguntar cuando andas en busca de fotografo
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 00:17

Hola nenas!!!! Derivado de mi busqueda de fotografo les puedo recomendar los siguientes tips para cuando decidan iniciar su búsqueda: Definan en base a su presupuesto y sus gustos si van a querer...

Stefi, viernes 8-Nov-13 14 464
Ari Gonzalez
Que tan comun es????
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2013 a las 08:02

Hola a todas!!!! Fijense que a mi me paso algo muy curioso mi novio y yo empezamos a organizar la boda antes de la "pedida oficial" ya que como queremos una boda bien organizada la quisimos empezar a...

Ana, miércoles 6-Nov-13 60 1,108
Ari Gonzalez
Muñecos para el pastel!
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:12

hola nenas fijense que he visto por ahi que varias han encontrado lugares para mandar a hacer muñecos para pastel personalizados, alguien me puede recomendar un contacto para cotizarlos??? gracias a...

Diana, viernes 1-Nov-13 13 876
Ari Gonzalez
Que emocion!!!!
Ari Gonzalez en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:03

hola brides!!! estoy super contenta y lo queria compartir con ustedes!!! que creen??? falta casi un año para mi boda y ya pude contratar fotografo, apartar el lugar (con banquete y mobiliario...

Ari Gonzalez, jueves 31-Oct-13 25 569
Ari Gonzalez
Los cabos!!!!!
Ari Gonzalez en Luna de Miel, El 27 de Octubre de 2013 a las 18:42

Hola chicas hermosas!!!! Mi novio y yo morimos por una luna de miel en los cabos, alguna sabe de un buen paquete? Me podrian recomendar algunos hoteles en particular??? La boda es en noviembre del...

Mayra Rico, miércoles 30-Oct-13 17 608
Ari Gonzalez
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Chiapas
Ari Gonzalez en Chiapas, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:42

Hola a todas!!! que emoción compartir una fecha tan especial!!! les deseo la mejor de las suertes a todas en sus preparativos, un abrazo!

Ari Gonzalez, martes 29-Oct-13 2 229
Ari Gonzalez
Alguien que me ayude!!!!
Ari Gonzalez en Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2013 a las 08:32

Hola brides!!! Necesito que alguien me oriente. .. empezamos mi novio y yo a organizar nuestra boda desde marzo y empezamos a investigar como apartar la iglesia pero como falta mucho para la boda nos...

Fatima, jueves 17-Oct-13 19 544
Ari Gonzalez
Novias en que momento se dieron cuenta que era el hombre de su vida???? =)
Ari Gonzalez en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:12

En mi caso fueron 2 momentos cruciales el primero cuando pidio permiso en mi casa para ser mi novio formal y el segundo cuando me presento a su familia y despues de eso me conquisto por completo!!!!

Mizett, miércoles 7-Ago-13 14 283
Ari Gonzalez
Tramites para la boda religiosa
Ari Gonzalez en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2013 a las 16:08

Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien me puede orientar, fíjense que mi novio y yo nos vamos a casar el proximo año en otro estado y tenemos el pendiente de la boda religiosa, quisieramos apartar...

Ari Gonzalez, lunes 1-Jul-13 16 416

Grupos generales

Artículos por temas