Hola nenas!!!! Derivado de mi busqueda de fotografo les puedo recomendar los siguientes tips para cuando decidan iniciar su búsqueda:
Definan en base a su presupuesto y sus gustos si van a querer video y fotografía o solo uno u otro ya que hay fotógrafos que te pueden brindar ambos servicios pero NO es una regla generalizada, hay muchos muy buenos pero que solo se dedican a la fotografia
cotizar, cotizar y cotizar... hoy en dia gracias a dios y a la gran demanda hay una gran variedad de profesionales que se dedican a este giro ya sea que busquen precio, paquetes, calidad o alguna otra característica en especial, no se desesperen veran que encontraran justo lo que estan buscando
pregunta por los paquetes, la mayor parte de los servicios que cotice incluian diversos paquetes para todos los bolsillos desde lo mas sencillo (tanto en cantidad de horas, numero de fotografias editadas, adicionales como álbumes y libros de firmas, etc.) Hasta los mas completos (sesion preboda, cobertura total del evento tanto en foto como video, sesion trash the dress, etc) busca lo que se ajuste a tus expectativas y a tu presupuesto
si tu boda sera en un lugar fuera de tu ciudad (playa, pueblo magico, etc) no olvides preguntar por los viáticos en caso de que el fotógrafo sea de tu localidad o bien contrata el servicio con alguien cercano al destino de tu boda
no te quedes con ninguna duda! Recuerda que estas pagando por un servicio y se vale querer aclaraciones ya sea desde las locaciones posibles para las sesiones preboda o trash the dress hasta el número de horas de cobertura de tu evento
si el paquete incluye álbumes verifica la calidad del papel,cuantas fotos te iincluirán por álbum, cuantos incluye el paquete y el tiempo de entrega después de tu evento
no se te olvide pedir tu contrato y al hacerlo lee las clausulas del mismo! En casode que no exista uno que te firmen algo donde se comprometen a separar tu fecha recuerda que estas invirtiendo en los recuerdos de uno de los dias mas importantes de tu vida!
Bueno brides hermosas eso es de lo que me acuerdo por ahora si quieren contribuir con algún punto mas adelante! Un abrazo a todas