Ir al contenido principal
Selene
Selene

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2025

342días 12hrs
Selene
Programa sin wp
Selene, El 29 de Enero de 2025 a las 10:38

Hola brides! Me caso el 7 de junio del 2025, uno de los pendientes que no me deja descansar es como hacer el programa de la boda sin Wedding planner, se que puede parecer algo muy tonto pero siento...

Selene, sábado 8-Feb-25 6
V
Que opinan del baile del billete o Dólar?
Victoria, El 22 de Enero de 2025 a las 22:22

Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan

Anticuado

34%

71 votos

Es tradicion

66%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Dic-25 27
Vianey
Pasteles para bodas goticas
Vianey, El 6 de Enero de 2017 a las 14:17

CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...

Selene, martes 7-Ene-25 36 1
María
Llévate de REGALO el Calendario 2025 de Bodas.com.mx ¡Ideal para organizar tu boda! 🎁🎄
María, El 9 de Diciembre de 2024 a las 08:05

Hola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la...

Alicia Citlali, martes 11-Mar-25 285 8
María
Gana el regalito de octubre 🧡🎁
María, El 3 de Octubre de 2024 a las 04:05

Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...

Marjie, domingo 10-Ago-25 994 35

Grupos generales

Artículos por temas