Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 398 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Participé en el post de Selene
Hace 461 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 471 días
Hace 471 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¡Gané una medalla!
Hace 471 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 471 díasHola brides! Me caso el 7 de junio del 2025, uno de los pendientes que no me deja descansar es como hacer el programa de la boda sin Wedding planner, se que puede parecer algo muy tonto pero siento una presión por eso. Por eso les quiero pedir su...
Hace 490 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Hace 490 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Participé en el post de Vianey
Hace 493 días
Participé en el post de María
Hace 497 días
¡Gané una medalla!
Hace 578 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 578 días
Hace 611 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!