Ir al contenido principal
Jess
Jess

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3625días 1hrs
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Jess
Hora de tomar una decisión!!!! :(
Jess, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Hola brides!!! Aquí contándoles q afortunadamente mi matrimonio va muy bien d hecho ya les había comentado q primero dios para enero tendré un pequeño negocio actualmente trabajo pero el problema es q...

Ruth, jueves 4-Dic-14 42
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 2
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Alejandra
Macetitas terminada!!!
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:03

Hola chica! Pues así quedaron mis macetas de recuerdo ya terminadas con el toque final de las piedritas morada y listas!

Eva:), domingo 30-Nov-14 30
Evita
Conoces bien a tu amorcín!!!
Evita, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :

Andy, sábado 19-Mar-16 104
Carla
Avances!! despedida de soltera temática paris
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Carla, miércoles 3-Dic-14 104
Claudia
Avances despedida
Claudia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:41

A gorrroooo, el próximo viernes 5 de diciembre es mi despedida y a la moda hay cosas que salen excelentes y otras que ayyy diosss y pues a resolver, aqui les van mis avanjjces, luego les mando como va...

Carolina&jonathan, viernes 28-Nov-14 11
Jeny
Qué canción eligieron para su primer baile? :d
Jeny, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:02

Aun falta mucho para mi gran día pero me gustaría bailar la canción de camina conmigo de río Roma que canción bailaran ustedes para su vals?

Dolce, jueves 27-Nov-14 33
Gloria Escalera
Avances muñequitos
Gloria Escalera, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Les dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma...

Carla, jueves 27-Nov-14 46
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
L
Como fueron o serán sus centros de mesa??
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 09:17

Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?

Tania, viernes 15-Nov-19 118
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Jess
Feliz feliz!!!
Jess, El 7 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Hola nenas pues después d una super mega larga ausencia aquí ando, les cuento q mi vida d casada va d maravilla con uno q otro altibajo como todo pero nada q no se pueda solucionar, y con una mega...

Nancy & Dorian, sábado 8-Nov-14 15
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Ana Karen
Mi topper de novios
Ana Karen, El 14 de Junio de 2014 a las 22:38

Hola chicas al fin me anime para escribir y esque la verdad estoy muy feliz xq cada vez se acerca la fecha y hoy fui a recoger mi topper y me encanto yo soy arquitecta y mi novio ingeniero y en los...

Alejandra, lunes 31-Ago-15 29
Araceli
Ya tenemos salón
Araceli, El 14 de Junio de 2014 a las 23:31

Holaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas...

Miriam, sábado 19-Jul-14 38
Moniimoxa
Mis avances...ahora para hombres
Moniimoxa , El 12 de Junio de 2014 a las 15:46

HOLA BRIDES...ESTUVE PENSANDO ENQUE A LOS HOMBRES CASI NO LES DAMOS RECUERDOS ASI QUE ME DI A LA TAREA DE PENSAR Y PENSAR Y DIJE CLARO UNA TAZA PARA SU CAFESITO...Y DIJE BUENO SI TENEMOS UN NEGOCIO...

Anahid, lunes 16-Jun-14 21
Mayra
Cup cakes!!!
Mayra, El 14 de Junio de 2014 a las 09:00

Navegando en internet me encontre esta imagen q me fascino.... Haci que decidi que los quiero para mi despedida de soltera y que me pongo en accion,y le dejo como fue q los hice..... Pues primero el...

Paloma, martes 17-Jun-14 15
Nat :3
A tan sólo unas horas...
Nat :3, El 14 de Junio de 2014 a las 00:17

Nenasss,yo mega felíz jeje pintándome las uñas,depilándome,aquí en la página,no bueno,de todo jeje,alistándome para la super boda a la que iré mañana,siii de mi amiga Irma; Irma&julio en unas...

Katy, martes 8-Jul-14 70
M
¿Qué me toca hacer...si soy el NOVIO?
Maria, El 13 de Junio de 2014 a las 14:41

Hay muchas personas que creen...que bueno, el novio solo tiene que presentarse el gran día y ya pero noooo!!! Aqui me encontre unas recomendaciones de actividades para antes de la boda, si eres el...

Maria, martes 7-Oct-14 108
Reyna
Ya saben como sera su despedida de soltera?
Reyna, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:19

Hola Brides ya sabes como sera su despedida o que tema tendran pues yo creo que usare algo asi en mi despedida!

Reyna, jueves 26-Jun-14 32
Nat :3
5 botanas saludables para disfrutar el mundial
Nat :3, El 12 de Junio de 2014 a las 11:50

Nenas,yo la verdad no soy fan del fut,así los jugadores ten guapetones y se quiten la playera jaja,me doy taco de ojo y me echo a dormir Pero bueno,les dejo unas opciones de botanitas saludables para...

Nat :3, martes 17-Jun-14 42
Ieysmin
Celos ?
Ieysmin, El 11 de Junio de 2014 a las 22:11

Hola,chicas les pido consejos y opiniones para mantener alejados los celos de la relacion, no se si les a pasado que por lo regular seceden ciertos celos por las redes sociales? eh platicado con...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 14
Jess
Después de la tormenta viene la calma...
Jess, El 10 de Junio de 2014 a las 17:17

Hola brides, después del mega drama que les platique jaja en el debate https://www.bodas.com.mx/debates/nada-fue-como-lo-esperaba--t65741; pues les cuento; platique con mi esposo el sábado y la verdad...

Lety, lunes 16-Jun-14 59
Diana
Algo para reir!!
Diana, El 13 de Junio de 2014 a las 19:22

Y ahora que esta el Mundial algunas son pamboleras otras no, en fin aqui esta un chistesin para ver supuestamente las diferencias entre hombre y mujer a la hora del MUNDIAL :p

Lidia A., lunes 16-Jun-14 19
Lesly
Novios del pastel
Lesly, El 12 de Junio de 2014 a las 00:35

Chicas quiero unos monitos del pastel originales mi pastel sera de 4pisos y se me ocurio que en cada pizo esten unos monitos contando algun momento de nuestra relacion que opinan solo al parecer sale...

Erika, viernes 13-Jun-14 16

Grupos generales

Artículos por temas