Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola brides molestandolas x favor necesito d su ayuda resulta q a la salida d la iglesia quiero lanzar globos, pues ya compre los globos ja son blancos hermosos d forma d corazón ja ahora el problema...

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Hola brides!!! Aquí contándoles q afortunadamente mi matrimonio va muy bien d hecho ya les había comentado q primero dios para enero tendré un pequeño negocio actualmente trabajo pero el problema es q...

Hola nenas pues después d una super mega larga ausencia aquí ando, les cuento q mi vida d casada va d maravilla con uno q otro altibajo como todo pero nada q no se pueda solucionar, y con una mega...

Hola brides, después del mega drama que les platique jaja en el debate https://www.bodas.com.mx/debates/nada-fue-como-lo-esperaba--t65741; pues les cuento; platique con mi esposo el sábado y la verdad...

Hola brides les presento mis muñecos jajaja espero les gusten como a mi la verdad me super encantaron y d paso presuman los suyos

Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón,...

Hola nenas!! pues ya ven q me andube quejando del servicio que dan en Santo Domingo sobre las invitaciones, pues les cuento q después d casi un mes hoy x fin me entregaròn mis invitaciones!!!sólo me...

Hola brides!!! Algún remedio casero o mascarilla o crema o algo así para las estrías???? Es q yo tengo algunas en la zona d la cintura q m salieron x descuidada hace años y ahora en la luna d miel...

Hola brides, me pueden ayudar por fas !!! Pues resulta q mi hermano se casa este fin d semana y yo hasta mayo jajaja el problema es el siguiente, ellos a la salida los invitados les arrojaran burbujas...

Hola brides tengo un problemon y requiero d su invaluable apoyo haciendo cuentas con mi novio nos dimos cuenta que no contamos con el money para el rollo de la fotografía y video y tenemos como...

Hola nenas, mi mamá tiene una inquietud y estábamos platicando acerca d la boda, y me comentaba que no sabe cómo atenderá a todos los invitados, sin verse mal y sin sentirse protagonista jaja ni echar...

Hola brides, tengo una duda problema, qué es mejor, comprar un vestido de novia o mandarlo a hacer? Cuáles son las ventajas y desventajas? Alguna conoce a una modista que trabaje bien ja es q me caso...

hola brides, q creen??? Mi suegra se portó muy buena onda y nos quiere pagar la luna d miel, el problema es q aún no decidimos el destino, yo quiero una playita con agua q no este muy fría y se pueda...