Nuevo León, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Primera pregunta ¿tendrán damas de honor? Si es así, este post les interesa.👇 Uno de los accesorios para las damas de honor generalmente son los ramos o corsages pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Hoy les traemos 3 vestidos para damas en color vino ¡Elijan su favorito! ❤️ Además recuerden que pueden combinar este color en otros aspectos de los looks como el ramo de novia, el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 😍 Estamos con el tema de las damas en este juego-inspo de fin de semana a hablamos de cuántas, de sus vestidos y de algunas de sus actividades en la boda y ahora toca que hablemos del accesorio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Tendrán damas de honor? El siguiente paso además de elegir el vestido, es saber si llevarán algún accesorio. Uno de los que más se suelen utilizar son los corsages. Un brazalete hecho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos muy entusiasmados y nerviosos por la boda. Nos hemos apoyado mucho en los tips de esta app. Todavía tenemos muchas dudas. Nuestra ceremonia religiosa será en la Basílica La...
Comu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el duelo de diseñadores se está poniendo bueno ¿verdad? Pues aquí tienen a otros dos grandes diseñadores de vestidos de novias. ¿Con cuál se quedan? 👇 👗 Vestido de Novia de Franc Sarabia -...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta vez se enfrentan dos grandes diseñadores, Pollardi que se enfoca en crear vestidos glamurosos vs Pnina Tornei especializada en vestidos sensuales y sofisticados. 👗👗 ¿Quién se lleva su voto?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas votaciones? ¿Tienen algún diseñador favorito? 😏 A ver quién gana en esta... Élysée vs Eva Lendel ➡️Vestido de Novia de Élysée ➡️Vestido de Novia de Eva Lendel ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente round de diseñadores ¡Que suene la campana! En el ring se enfrentan Galia Lahav vs Monica Loretti 👗👗 ¿A quién le dan su voto? Vestido de Novia de Galia Lahav - ALMAZ Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?
Sincerity Bridal en su catálogo podrás admirar vestidos que acentúan la cadera gracias a su estilo sirena y por su parte Eddy K. tiene una enorme diversidad de texturas y cortes que satisfacen a todo...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Como algunas de ustedes saben, me apasiona la pintura, y de entre todos mi artista favorito es Van Gogh, imagínense combinar un color tan oscuro como el azul y un color tan brillante...
Comunidad Que tipo de recuerditos,darán Uds! Estamos muy confundidos mi prometida y yo y no sabemos x cual decidirnos
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de nuestras votaciones, recibimos más de 100 anillos ¡WOW! 🥳😱 ¡Muchas gracias a todas las participantes! Nos vemos a la próxima 💘. Recuerden los 10 anillos más votados se irán...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué emoción nos da esta votación! voten por su anillo favorito. ❤️ ¿Cuál se robó su corazón? Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se llevarán...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, y aquí están los siguiente anillos para votar. Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se llevarán un REGALITO descargable sorpresa 🎁💍
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...
Hola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...