Ir al contenido principal
Ortencia
Ortencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013

pues esty inmensamnete feliz pronto me unire aa lguien muy especial

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2013

4689días 8hrs
Perliuzca De Morales
La boda de una Diva!!!! osea mi hermosa Adaneli
Perliuzca De Morales, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...

Adalem, martes 18-Feb-14 60
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Lili
Primer mes y mi esposo no llego a dormir, sacada de onda y molesta.
Lili, El 19 de Octubre de 2013 a las 05:41

Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la...

Rosy, viernes 17-Ene-14 34
Johanna Rojo
Nostalgia...
Johanna Rojo, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:38

Hola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso...

Fatima, martes 8-Oct-13 22
Lucia
Rompecabezas
Lucia, El 5 de Octubre de 2013 a las 18:07

Que tan un detallito de regalo jeje un lindo rompecabezas

Janet, jueves 25-Sep-14 29
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Yadira
Regalo divertido para aniversario
Yadira, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:49

Hola brides! Lo vi y me encanto! Asi que no podia dejarlo de traerlo a nuestra comunidad de novias!!! Solo hay que llenar la caja con unos 11 globos con cuerdas y atarlos entre sí a un sobre muy...

Aidee, viernes 11-Oct-13 23
Ortencia
Detalle para su cumple
Ortencia, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:23

EN KE FORMA PUEDO FESTEJAR SU CUMPLE DE MI AMADO?

Silvia, viernes 4-Oct-13 5 285
Brenda
Mi sesion de fotos!!!!!
Brenda, El 20 de Noviembre de 2012 a las 16:02

Janet, lunes 7-Oct-13 32
Ortencia
15 aÑos
Ortencia, El 9 de Septiembre de 2013 a las 15:19

SE KE SE ABLA MUXO DE BODA VESTIDOS . QUE PODRIAMOS USAR COMO RECURDO EN UN 15 AÑO DE UN CABAÑLLERO? PLISSS

Kathyru, martes 10-Sep-13 5
Fatima
Las mentiras de los hombres
Fatima, El 24 de Julio de 2013 a las 10:15

No se trata de ser feminista, es solo que los hombres mienten mucho y si, casi siempre es para conseguir sexo o escaparse con los amigos con ustedes las mentiras mas comunes que dicen los hombres!!! :...

Fatima, martes 3-Sep-13 71
Ortencia
Anticonceptivos
Ortencia, El 19 de Agosto de 2013 a las 13:32

CHICAS KE ES MEJOR PARA KUIDARSE PASTILLAS O INYECCIONES. TENGO DUDAS AYUDA POFIS JEJEJJEJE

Cynthia, miércoles 21-Ago-13 17
Alejandra
Historia de una boda anunciada!!! jaja ok me pase con el titulo n.n
Alejandra, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:15

Hola hermosasssss novias y futuras novias y claro esposas!!! Despues de 20 diaas me reeporto condetalles de mi boda.... No tengo palabras fue el dia mas espectacular de toda mi vida devo decir que a...

Ortencia, miércoles 14-Ago-13 31
Karensinha
Sorprendelo con una canasta
Karensinha, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:00

Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...

Karensinha, jueves 12-Sep-13 49
Ortencia
Boletos
Ortencia, El 9 de Agosto de 2013 a las 15:58

Tnces mi boleto una vez namas es valido? asi komo me dice valido 5° edicion y ya en la 6° tengo k ekonseguir mas boletos para ke siga participando'?

Viri Ballesteros, domingo 11-Ago-13 8
Yadira
¿Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?
Yadira, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:43

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...

Monica, lunes 26-Ene-15 35
Marianavego
Los pros y contras
Marianavego, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:30

Sin duda alguna este peinado esta bellisimo tanto su forma como lo intrincado de la trenza esta bien elaborado, y se me ocurrio que hagamos la plenaria de pros y contras de este peinado *sin dudarlo...

Carla, miércoles 28-May-14 29
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
Ortencia
El amor verdadero
Ortencia, El 26 de Julio de 2013 a las 16:18

Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado... "No puedo casarme contigo”, le...

Priz, lunes 29-Jul-13 9
Yuneli
Moradomania
Yuneli, El 24 de Julio de 2013 a las 15:56

Brides no podia faltar el morado un color que me faltaba mostrarles.

Yuneli, lunes 29-Jul-13 18
Yadira
Fotos de novios saltando - opinión
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 09:29

Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...

Judith, viernes 26-Jul-13 24
Yadira
Novedad: cambios en tu perfil!!!
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 09:45

Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...

Brizzia, domingo 5-Abr-15 39
Ortencia
Sorpresa
Ortencia, El 15 de Julio de 2013 a las 15:03

OLA CHICAS KE ME PUEDEN RECOMENDAR: ALGO ROMANTICO MAÑANA CUMPLO UN MES DA CASADA PARAKE SORPRENDA MI ESOPOSO ALGO AI DIGANME PORFISSSS JJJEJEJEJ ALGO LINDO

Ortencia, miércoles 17-Jul-13 14
Stephanie
Contratar vido o no
Stephanie, El 15 de Julio de 2013 a las 11:28

Mi boda es en dos semanass y aun no se si contratar el video o no, no contamos con mucho presupuesto y nose si sea buena idea ya que es muy caro y siento que es algo que solo miras una ves !!

Diana, martes 23-Jul-13 26
D
Civil.. antes o el mero día de la boda?
Dgdsyj, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:34

Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...

Itza, martes 16-Jul-13 31
Yadira
Idea original para ceremonias al aire libre
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:40

Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...

Brenda, jueves 7-May-15 51
Yadira
Confeti original para los recién casados
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:35

No quieres arroz ni pétalos ni burbujas!!! Para darle un toque diferente a la salida de los novios qué te parece creqr tu propio confeti con texturas, colores y formas que tu quieras!!! ...

Sandra, martes 13-Ago-13 40
Yadira
¿quién paga más de la boda el novio, la novia o ambos?
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:35

Buenos días chicas esta pregunta va en el aire todo el tiempo porque sabemos que la boda implica gastos!!! Como estos gastos son inevitables no hay fórmulas perfectas y creo que hoy en día tampoco hay...

Ivonne, miércoles 29-Jul-15 26

Grupos generales

Artículos por temas