Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013
pues esty inmensamnete feliz pronto me unire aa lguien muy especial
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la...
Hola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso...
Que tan un detallito de regalo jeje un lindo rompecabezas
Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...
Hola brides! Lo vi y me encanto! Asi que no podia dejarlo de traerlo a nuestra comunidad de novias!!! Solo hay que llenar la caja con unos 11 globos con cuerdas y atarlos entre sí a un sobre muy...
EN KE FORMA PUEDO FESTEJAR SU CUMPLE DE MI AMADO?
No se trata de ser feminista, es solo que los hombres mienten mucho y si, casi siempre es para conseguir sexo o escaparse con los amigos con ustedes las mentiras mas comunes que dicen los hombres!!! :...
CHICAS KE ES MEJOR PARA KUIDARSE PASTILLAS O INYECCIONES. TENGO DUDAS AYUDA POFIS JEJEJJEJE
Hola hermosasssss novias y futuras novias y claro esposas!!! Despues de 20 diaas me reeporto condetalles de mi boda.... No tengo palabras fue el dia mas espectacular de toda mi vida devo decir que a...
Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...
Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...
Sin duda alguna este peinado esta bellisimo tanto su forma como lo intrincado de la trenza esta bien elaborado, y se me ocurrio que hagamos la plenaria de pros y contras de este peinado *sin dudarlo...
Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...
Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado... "No puedo casarme contigo”, le...
Brides no podia faltar el morado un color que me faltaba mostrarles.
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...
Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...
Mi boda es en dos semanass y aun no se si contratar el video o no, no contamos con mucho presupuesto y nose si sea buena idea ya que es muy caro y siento que es algo que solo miras una ves !!
Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...
Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...
No quieres arroz ni pétalos ni burbujas!!! Para darle un toque diferente a la salida de los novios qué te parece creqr tu propio confeti con texturas, colores y formas que tu quieras!!! ...
Buenos días chicas esta pregunta va en el aire todo el tiempo porque sabemos que la boda implica gastos!!! Como estos gastos son inevitables no hay fórmulas perfectas y creo que hoy en día tampoco hay...