Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3897días 11hrs
Gabii
Problemas con Esposa 1.0
Gabii, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:08

Hey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí,...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 31
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Marina y Julio
Tips para los peinados de novia
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:31

Alejandro Loccoco, uno de los estilistas más reconocidos de México, que publicó el libro “Método Loccoco”, nos ofrece una guía para que las novias luzcan espectaculares el día de boda. lo que éste...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-14 29
Maricruz
Afinando detalles!!!
Maricruz, El 29 de Julio de 2013 a las 20:29

Hola chicas!!! Estoy justo a 53 días del gran momento...así qué intento cubrir todos y cada uno de los detalles para no pasar ninguno por alto, por mínimo que sea, y en su caso llegar a lamentarlo!!!...

Maricruz, viernes 2-Ago-13 20
Gaby
Bodas de arena
Gaby, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:28

Ritual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios....

M & B, sábado 8-Feb-14 26
Luna
Asistir a bodas
Luna, El 10 de Julio de 2013 a las 20:50

Dentro de las supersticiones, significa algo ir a bodas antes de la tuya o algo asi jeje

Icxiuh, miércoles 24-Jul-13 18
M
Musica para recibir a los novios ???
Mariana, El 22 de Julio de 2013 a las 20:07

Amisgas ustedes que opinan la musica con la que se recibe a los novios ( ya que los invitados estan sentados ) debe de ser romantica o mas bien festiva ?????? El vals es mas facil, pero ese primer...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Jul-13 16
Alma
3 metros sobre el cielo
Alma, El 19 de Junio de 2013 a las 10:51

Hola Mujercitas!! Pues bueno leyendo otro debate de como era tu pareja antes de ser tu pareja... Me vino a la mente algo y esta imagen lo describe perfecto!! Alguien a visto esta peli?? 3 Metros Sobre...

Distena, domingo 18-Ago-13 26
F
¿que perfume usarán el dia de la boda????
Fabis, El 8 de Junio de 2012 a las 13:04

A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????

Carmen, viernes 26-Jul-13 29
Yadira
Quien estará a su lado para ayudarlas a vestirse?
Yadira, El 22 de Julio de 2013 a las 18:08

Está es una muy importante pregunta, porque seguro querrán que las acompañe una persona especial mientras se preparan para su boda!! Para ser las más lindas de la fiesta Recuerden que tiene que ser...

Diana, miércoles 24-Jul-13 27
Karla
Bodas en jardin
Karla, El 19 de Julio de 2013 a las 13:00

Que no me debe de faltar en una boda de jardin y de dia?

Karla, lunes 22-Jul-13 10
Diana
Chicas necesito de su ayuda !!
Diana, El 21 de Julio de 2013 a las 23:05

Hola bonitas ! tengo una boda el 3 de agosto y no se que poder regalarles a los novios es difícil pues ellos ya tienen su hogar bien formado a si que no creo que necesiten cosas para el hogar, estaba...

Gyssel, miércoles 24-Jul-13 23
C
Depilacion laser
Cynthia, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A...

Carolina, jueves 23-Ene-20 78
Yareli
No olvidemos los pies¡¡¡¡
Yareli, El 5 de Julio de 2013 a las 14:57

Hola chicas, recuerden que hay quepensar en todo... asi que no podemos olvidar nuestros lindos pies, y mas si piensan pasar la luna de miel en la playa, debemos estar impecables¡¡¡

Maricruz, domingo 21-Jul-13 15
Alejandra
El gran dia!!!!
Alejandra, El 19 de Julio de 2013 a las 14:30

Chicas!!!! Hoy es el grandia estoy a 4 horas de q todo comience desenme suert espero pronto subir doros y debates de mis preparativos

Angeli, lunes 22-Jul-13 32
Sayom
Las creencias "noviasgos largos vs matrimonios cortos"
Sayom, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...

Jessica, sábado 3-Ago-13 83
C
Velo de novia
Celia, El 17 de Julio de 2013 a las 17:25

Hola chicas, le comparto esta foto que encontré, de los tipos de Velo; yo ya elegí el mío, pero tú cual elegiras?... Espero les sirva

Arelis, domingo 21-Jul-13 28
Yadira
Altar al aire libre
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 09:23

Encontré esta foto y no sólo que me emocioné de verla, si no que me dieron unas ganas inmesas de compartirla con ustedes!! Un altar precioso, con una forma original y la decoración que me dejó sin...

Angeli, viernes 19-Jul-13 12
Maricruz
Sorpresa para mi novio!!!
Maricruz, El 7 de Julio de 2013 a las 22:26

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda...me caso el 21 de septiembre y quiero sorprender a mi novio con un detalle inolvidable el día de la boda...espero la lluvia de ideas y de antemano mil gracias!!!!...

Mizett, viernes 19-Jul-13 18
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46
Maricruz
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Guanajuato
Maricruz, El 8 de Julio de 2013 a las 00:14

Hola chicas: Estoy a tan solo 76 días!!! Feliz, justo hoy fue la tercera publicación de las amonestaciones en la parroquia, prácticamente esta todo listo, iglesia, salón, ramo, por supuesto vestido...

Yadira, lunes 8-Jul-13 1 239
S
Brides 2013!!! ya llegó nuestro año chicas!!!
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 12:33

Felicidades a todas las que somos novias 2013!!!!!!! que emoción ya llegó nuestro año.. ahora si.. que inice la cuenta regresiva chicas!! ¿cómo van cada una con sus preparativos? en mi caso ya tengo...

Marisol, lunes 8-Jul-13 47
Diana
Peinados de novias de cabello largo
Diana, El 2 de Julio de 2013 a las 16:03

¿Alguna sugerencia? mi cabello es largo, se ondula un poco en las puntas, es mucho y grueso, color negro, mi vestido será straple, pero no tengo idea de como peinarme, me gustaría que luciera el largo...

Lizeth, lunes 8-Jul-13 24

Grupos generales

Artículos por temas