Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola, chicas! Necesito de sus asesoría por favor. Ando estresada y hasta me puse a decirle de cosas a mi pareja. La razón por que no tenemos nada apartado y eso me molesta mucho demasiado. Tenemos una...
Hola chicas! Que tal están? Cómo les va en su nueva vida? Saben quiero confesarles que dentro de las fotos que me tomarón el día de mi boda, no tengo ni una en la que se vea mi hermoso vestido ya que...
Hola brides, buenas tardes... Disculpen chicas, alguien sabra donde puedo encontrar burbujeros en GDL con las 3 B????
Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...
Me pueden dar idea de las ventajas y desventajas de tener niños invitados a mi boda? Es en salón de noche.
Hola; Alguien sabe de color debe ser el vestido de la NOVIA o cual es el más indicado para una boda al civil??
Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!
Hola chicas, estamos por comprar los anillos. Pero nos gustan varios modelos. Asi que necesito su ayuda , Estos son los elegidos, pero cual de estos modelos se les hace el mas padre? o ningúno jejeje...
Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...
Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Hola Chic@s; Alguien tiene alguna idea de qué y cómo se puede solicitar que te regalen dinero en vez de "cosas", esto para no tener mesa de regalos y se dupliquen los mismos, a parte, pues creo que a...
Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Chicas aqui les dejo esta idea, es a lo que yo me dedico pero sin duda no podran faltar en mi boda... Da un aspectl moderno y super elegante... Pueden usarse para dif maneras como centros de mesa o...
Ola A todas.. ya a 33 días para la boda. Será El 4 de octubre .... ya debo empezar a repartir las invitaciones? O me espero un poco más??? Waaa. Help!! ^_^
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
¿Les gusta? Ese pastel para mi boda
Hola chicas hermosas!!!!! apenas empezare con todos los preparativos y creo q lo primero es buscar el lugar, yo no quiero algo grande pero como todas, si algo bello, si saben de alguno que me puedan...
Hola soy monse me caso el 29 de noviembre del 2014 mi pareja y yo decidimos casarnos en esa fecha xq el esta estudiando la univversidad y termina en enero del 2014 y pues queremos q termine para...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...
Hola chicas! Estoy en busca de mi vestido de novia, sin embargo no quiero gastar mucho en él. Sé que hay una temporada en la que rebajan los costos, ¿alguien sabe cuándo comienza? Gracias!!!
Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...