Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco

¿Cuándo hay rebajas de vestidos de novia en Guadalajara?

Mariana, el 27 de Marzo de 2014 a las 23:10 Publicado en Moda Nupcial 0 14

Hola chicas!

Estoy en busca de mi vestido de novia, sin embargo no quiero gastar mucho en él.

Sé que hay una temporada en la que rebajan los costos, ¿alguien sabe cuándo comienza?

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Paty, el 14 de Mayo de 2018 a las 20:05
  • Paty
    Novia Nueva Julio 2024 Guanajuato
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tienes el contacto de él???
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, e investigado mucho acerca del tema, yo tambien ire a Gdl si Dios me da licencia por mi vestido aya, en finales de septiembre ya que la expo tu boda es el dia 26,27 y 28 de sep, pero no ire ala expo, ire directo alas tiendas, ya que comentan varias chicas que en la expo inflan los precios y que llendo directo alas tiendas te hacen mejores descuentos o los mismo descuentos de la expo, aparte de ser mas comodo sin tanta gente, yua que en la expo hasta tienes que hacer fila para provarte vestidos, espero haber podido ayudarte, igual y metete a https://www.expotuboda.com.mx/guadalajara/ hay vienen las fechas y pides informes... anteriormente venia que la expo era el 26 y 27 y ahora dice que el 27 y 28 pero como es viernes 26, sab 27 y dom 28, mejor ire desde el viernes ñ.ñ a lo que e leido toda la semana hay descuentos en las tiendas. aunque nose si conviene ir amm por decir si el 27 sabado empieza la expo me convenga ir el viernes un dia antes, o mejor ir el 29 lunes un dia despues de la expo, es lo que ahora me trae pensativa jejeje, porque los domingo no abren muchas tiendas y los sabado solo las abren un rato.... espero haber podido ayudarte nena, besosSmiley kiss

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana; yo estaba como tu, queria bueno, bonito y barato, varias veces me comentaron en las tiendas de vestidos de novia que no era bueno ver tantos, pero yo visite todas las tiendas de av vallarta y chapultepec y así encontre mi vestido de 23 mil me salio en 11 mil Hermoooso de Eduardo Nieves!!

    Saludos!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ntp Smiley laugh poco a poco Smiley smile Linda tarde!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena ademas de las expos puedes opatr por ver vestidos de temporadas pasadas, son muchisimo mas economicos

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! como bien te comentan todas las chicas los descuentos los hacen durante la semana que sera expo tu boda, yo fui en octubre a ver los vestidos a muchas tiendas y en enero que acaba de ser la expo llame a la tienda donde compre mi vestido y me hicieron descuento real jajaja en octubre el vestido estaba en $22,700 y en enero estaba en $14,600 y claro que aprovechamos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!!
    En la tienda Novias de España hay promocion en todos los vestidos con el 20 y el 50% de descuento porque estan de aniversario.
    Ojala te sirva el dato saludos...
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angèlica, como bien te dicen en la Expo hay super precios, pero si no puedes ir ahì la mayorìa de las casas de novias aplican descuentos tipo expo directo en las tiendas, en el mismo periodo que esta dura y como una semana màs, una amiga el año pasado no alcanzò a ir a la expo y se llevò esta sorpresa, pues comprò su vestido directo en la tienda aùn con el mismo descuento de expo... saludos!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en esta época hay tiendas donde sacan los vestidos de muestra, también por estas fechas organizan en la casa de los abanicos un evento de puros vestidos de novia (así fuel año pasado)
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, para que te pruebes de todos los modelos, !

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! creo que es para el 27 de mayo... fui a la expo de enero y ni pude ver vestidos porque fui con mi prometido. Espero ir a la siguiente con mis chicas jaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad que no he tenido mucho tiempo de utilizar esta gran herramienta!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!! bienvenida a la comunidad!! Smiley winking

    Angelica acaba de proporcionarte las fechas de expo en jalisco (17 y 18 de Mayo) date una vuelta, encontrarás promociones y podrás medirte ls vestidos que quieras y cotizar en las tiendas de novia que se presenten Smiley smile Estarás a buen tiempo de buscarlo y apartarlo. Te recomiendo que para responder utilices CITAR asi mantendras la conversacion y nos llegara una notificacion de respuesta. Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues en la expo boda, te hacen muy buenos descuentos en todas las tiendas de vestidos que se presentan. La próxima ha de ser en mayo, el 17 y 18

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas