Ya fue mi boda al civil el sabado y me lleve un vestido en Azul rey....me fue super bien y a mi ya Marid, jajajajaja le encanto....Gracias por sus conesjos.
Saludos!!
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me puse blanco blanco..cualquier color es bonito...
Eres la novia tú decides, el civil es un acto con menos protocolos que la iglesia, realmente es un trámite ante la ley por eso puedes ir de blanco o de color o casi si quieres casual o totalmente formal, no hay reestricciones, al juez le da lo mismo jejeje.
Lo que sí te recomiendo es hablar con tu pareja para que ambos vayan con el mismo look, si quieren casual pues casual o si quieren formal pues formal y se ve realmente lindo que siendo los protagonistas vayan a juego como aquí:
Toma en cuenta la hora y el lugar, si será en el juzgado o en otro sitio, por la mañana o por la tarde, si hace calor, si va a acudir mucha gente y cómo quieres recordar que luzcan en ese momento.
El color siempre da un aire de frescura y originalidad, el blanco es más clásico, tradicional y elegante.
Puedes usar un corsage a juego con la corbata de tu prometido, pueden atreverse a ir de blanco o crudo con detallles negros ya que al negro muchas le temen para boda religiosa pero les agrada, etc. Mira te dejo ideas para inspirarte:
Pues algunas van de blanco, creo que si te casas solo por el civil está bien. A mi en lo personal no me gustaría ir de blanco, yo quiero un vestido rosa y corto, el blanco lo reservo para la ceremonia religiosa