Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...
Hola hermosa comunidad. Les platico que, a 11 días de mi boda, es lo único en lo que puedo pensar porque me emociona muchísimo. Ya hice junto con nuestra Wedding Planner el cronograma de la boda y lo...
Hola buenas noches, amixses podrían ayudarme dando ideas de vestidos bonitos, largos, elegantes, con magitas por favor es para la fiesta después de la fiesta de mi boda, muchas gracias creamen que eh...
Hola BRIDEs me casé este pasado 05 de noviembre en BARCELO Riviera Maya, ame todo lo más bonito de casarse en playa es el atardecer nosotros nos casamos por la iglesia allá, todo el trámite fue aquí...
Hola Querida Comunidad, Espero quee anden muuy bien con sus preparativossss, yo les cuento para sacar mi estresss, me encuentro a 8 díass y aún faltan cosas jajajaaj siento que se me viene el tiempo...
Será buena elección si convino tulipanes con lirios?🥴
¿Por qué elegiste ''?