Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1165 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Paulina
Hace 1192 días
Participé en el post de Palma
Hace 1218 días
Hace 1219 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Tania
Hace 1219 días
Creé un post
Hace 1219 díasHola comunidad, me podrían dar ideas de dinámicas para hacer divertido el momento en el que el mí futuro esposo me quite la liga.🤭
Participé en el post de Palma
Hace 1221 días
Hace 1227 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Creé un post
Hace 1229 díasHola buenas noches, amixses podrían ayudarme dando ideas de vestidos bonitos, largos, elegantes, con magitas por favor es para la fiesta después de la fiesta de mi boda, muchas gracias creamen que eh tomado encuenta todos y cada uno de sus...
Participé en el post de Verónica
Hace 1237 días
Participé en el post de Grecia
Hace 1237 días
Participé en la encuesta de Palma
Hace 1240 días
Hace 1241 díasSerá buena elección si convino tulipanes con lirios?🥴
¡Gané una medalla!
Hace 1241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1241 díasSerá buena elección si convino tulipanes con lirios?🥴
Hace 1248 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...