Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

diseñadora gráfica, apasionada del arte, enamorada de mi prometido a pesar de la distancia.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3592días 0hrs : 31min
Mariana
Llegaron mis recuerditos desde Canada
Mariana, El 9 de Julio de 2014 a las 19:22

Estoy muy emocionada porque hoy llegaron mis recuerditos que encargue desde canada x internet, es una cajita con salerito y pimentero en forma de pajaritos personalizados con nuestros nombres y la...

Nat :3, viernes 11-Jul-14 27
Ilse
Confirmaciones en Monterrey
Ilse, El 5 de Julio de 2014 a las 12:02

Hola chicas!!! Pues con la novedad que faltando mes y medio para nuestra presentacion con el padre mi novicin me sale con la sorpresa de que no tiene la confirmación hecha.....alguna novia regia que...

Lorena, domingo 12-Mar-17 11
María
Canción de boda. Cuál será la suya???
María, El 22 de Junio de 2014 a las 23:12

Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.

Andrea, lunes 1-Sep-14 89
Mariana
In loving memory
Mariana, El 18 de Junio de 2014 a las 18:14

Me pareció muy bonito este detalle para poner en la iglesia y fiesta, una forma muy bonita de recordar a los que quisieramos que estubieran fisicamente pero están de alguna forma presentes ese dia tan...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 20 496
Lily
Contratar o no una Wedding Planner??
Lily, El 17 de Junio de 2014 a las 12:00

Hola a todas! Soy nueva en todo esto y apenas estamos en la planeación de nuestra boda (la cula sólo será por el civil y además nuestra fiesta) , así que me gustaría preguntarles qué tan conveniente...

Estela, martes 2-Dic-14 27
Mariana
Montaje de la mesa y degustación de postres
Mariana, El 15 de Junio de 2014 a las 22:23

El fin de semana viaje por ultima vez a ver a mi novio antes de la boda, despues de que nos quedaron super mal los poco profesionales organizadores de boda que habiamos contratado nos reunimos con...

Laura, miércoles 18-Jun-14 18
Perla Lopez
Que zapatos utilizar, comodidad o glamour??
Perla Lopez, El 11 de Junio de 2014 a las 14:52

Estás preparando uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Has buscado ese vestido de novia por todas las boutiques de tu ciudad. Has elegido el peinado, las flores, los complementos y te...

Nicolett, miércoles 12-Ago-15 24
Mariana
Mis invitaciones DIY
Mariana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:41

Pues les enseño como van a quedar mis invitaciones que ya voy super atrasada y ya me urge entregarlas. Son muy sencillas pero van mucho con el estilo de mi boda

Vanessa, miércoles 9-Sep-15 21
Mariana
Ayuda!!! Ustedes que harían?
Mariana, El 3 de Junio de 2014 a las 15:40

Chavas, necesito su ayuda!!! Faltan 2 meses para mi boda, y sinceramente ya estoy a punto de enloquecer porque mas que disfrutarlo ultimamente mi novio y yo lo hemos estado sufriendo. Tengo 1 año de...

Ligia, miércoles 4-Jun-14 11
Mariana
Mis invitaciones via FB para las Bridesmaids
Mariana, El 23 de Abril de 2014 a las 20:53

Pues como mis damas viven en ciudades diferentes a la mia y me iba a ser dificil darles una invitación impresa opte por algo sencillo y por FB que era seguro que lo verían.

Lucia, domingo 27-Abr-14 10 506
Mariana
Cuanto cobra un fotógrafo??
Mariana, El 23 de Abril de 2014 a las 17:09

Una pregunta, ustedes cuando pagaron o tienen presupuestado pagar por el fotógrafo el dia de la boda?

Claudia, jueves 19-May-22 36
Alejandra
Alguien sabe como se endurece la plastilina
Alejandra, El 22 de Abril de 2014 a las 18:22

Hola, les platico, mi tema de boda es Mexicano, yo fui bailarina de folklor muchos muchos años y en le grupo en el que estaba un compañero realizaba figuras de plastilina de personas vestidas con...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 24
Carla&fede
Que tipo de material se utiliza para el árbol de huellas??
Carla&fede, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:18

Hola chicas, me podrian decir en que tipo de material pintarin su arbol de huellas, en algunos debates vi que ustedes misman los hacian, por faz me aytudaran mucho, gracias por leerme. Saludos...

Caro, sábado 23-Jul-16 10
Melanie
Regalo para el novio
Melanie, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:00

Hola Brides.. como van?? bueno pues a mi me faltan 11 dias para el super mega increible dia!!!!!!!!! y apenas se me ocurrio queeee... igual puedo regalarle algo a mi esposo para ese dia tan especial...

Mariana, martes 1-Abr-14 12
Mariana
Recuerditos
Mariana, El 24 de Marzo de 2014 a las 23:43

Estos son los recuerditos que daré en mi boda, son muy sencillos pero me imagino que los invitados las usarán. Las velitas son aromaticas de la marca Mainstays, las compré en Walmart US x 1 dolar cada...

Juanis, miércoles 2-Abr-14 23
Mariana
Mis boletos y stickers para los recuerditos
Mariana, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:02

Hola, pues hoy me entregaron los boletos y los stickers para los recuerditos de la boda con el logotipo que ya les habia compartido Estoy muu emocionadaaa!! Yo voy a hacer varias cosas como los...

Consuelo, viernes 26-Sep-14 11
Yadira
Tatuajes y piercings
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:07

Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto...

Ximena, viernes 28-Nov-14 26
Mariana
Mi logotipo de Boda
Mariana, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:03

Les presento mi logotipo, que les parece? Sean sinceras

Yadira, martes 1-Abr-14 31
Mariana
Boda sin niños!
Mariana, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola, pues quisiera pedirles su opinión, mi boda va a ser sin niños, pero la familia de mi novio tiene muchisimos niños chiquitos. ¿Como decirles que mi boda va a ser sin niños? Será bueno ponerlo...

Irlanda, viernes 21-Mar-14 9 283
Mariana
¿Cuando entregar las invitaciones?
Mariana, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola, Quería pregntarles algo referente a la entrega de invitaciones... ¿Con cuanto tiempod e anticipación entregarlas si es que los invitados son de varias partes de la republica?...

Lety, martes 4-Mar-14 12
Mariana
Ayuda! Donde los encuentro??
Mariana, El 9 de Enero de 2014 a las 17:12

Hola!!!! Alguien sabrá de alguna tienda donde pueda conseguir estos frasquitos?

Cynthia, martes 8-Sep-15 26 3,436

Grupos generales

Artículos por temas