Si en eso ando de las pruebas jeje, pero con eso d q ando haciendo de todo para la boda se me va la onda d q falta y que no jeje :p Siii verdad ps hay nos avisamos cuando vayamos y ver si hay oportunidad de vernos y conocernos
Que lindas, me encantan. El moño mas pequeño, no sé porque se ven bien, pues haz pruebas.
Si anduve temprano, todavía no abrian todos los negocios, porque necesitaba unos globos, uno de estos días nos vamos a encontrar por ahi, porque si hay un buen de cosas y siempre quieres regresar por más
Siii la verdad es q esta genial yo ahi compre tambien las macetitas q dare de recuerdos y a partir d 6 eran mayoreo y compre como 70 a $3.00 ^^ y voy a ir por mas cosas para la boda
Si hay muchos, yo compre unos floreros me salieron en $14.00 por ser mayoreo (3 es mayoreo), pero hay muchos modelos, tamaños y hasta colores y te venden de todo para decorar, hay tantas cosas lindas que te las quieres llevar todas jajajajaja, también dan clases de pintar ceramica, recuerdos en madera, flores artificiales, burbujeros, ceramica, macetas de fibra de vidrio, dulces, etc.
De mayoreo y a muy buen precio, los puedes encontrar en una tienda que está en La Viga (D.F.), está justo a un lado de la Prepa 7, por donde venden los pescados y está la estación de Bomberos, yo acabo de comprar unos con tapita muy bonitos, tienen mucha variedad. Cualquier duda, me dices,
Esta cerca de VianaReforma
La dirección del lugar:
Eje 2 Norte Canal del Norte 2, Maza, Cuauhtémoc, 06270 Cuauhtemoc, Distrito Federal Atras del Viana es donde encuentras muchos locales de ese tipo son varias calles al rededor.
Creo que venden unas en las tiendas de Globos de Luz o Kiish, si no t puedes dar una vuelta por calzada de Guadalupe donde esta un Viana y ahi venden muchisimas cosas para hacer tu misma para eventos, cristaleria, madera y demás