Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
diseñadora gráfica, apasionada del arte, enamorada de mi prometido a pesar de la distancia.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 4346 días
Creé un post
Hace 4346 díasEstoy muy emocionada porque hoy llegaron mis recuerditos que encargue desde canada x internet, es una cajita con salerito y pimentero en forma de pajaritos personalizados con nuestros nombres y la fecha de la boda. Tambien pedi estos niditos para...
Participé en el post de Ilse
Hace 4348 días
Participé en el post de María
Hace 4362 días
Creé un post
Hace 4367 díasMe pareció muy bonito este detalle para poner en la iglesia y fiesta, una forma muy bonita de recordar a los que quisieramos que estubieran fisicamente pero están de alguna forma presentes ese dia tan importante. Yo lo pondré en mi boda. Les dejo...
Participé en el post de Lily
Hace 4368 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4370 díasEl fin de semana viaje por ultima vez a ver a mi novio antes de la boda, despues de que nos quedaron super mal los poco profesionales organizadores de boda que habiamos contratado nos reunimos con otro proveedor que desde aqui desde monterrey...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4374 días
Estás preparando uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Has buscado ese vestido de novia por todas las boutiques de tu ciudad. Has elegido el peinado, las flores, los complementos y te faltan los zapatos?? Te encuentras con un dilema y...
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4374 días