Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
"Con la ilusión de formar una familia, basada en los valores y el amor"
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
DECORAR CON BLONDAS DE PAPEL Una vez más traemos un claro ejemplo de que la decoración y el buen gusto no tienen nada que ver con gastarse grandes cantidades de dinero. Esta original composición que...
Aqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia...
Good morning.! =D..aquí les dejo ésta temática..se atreverían a ser Bella.?! =D ...
Mi prometido y yo vamos a implementar esta "actividad" a nuestra boda tal vez les guste y la puedan poner les dejo un poquito de información Una ceremonia de velas de la unidad es una adición popular...
Chicas así como lo dice el titulo de mi debate por fin nos pusimos de acuerdo..!!!! Fue estresante para mi, pero trate de ser lo mas pasiente y comprensiva con él. Me daba animos pensando, bueno...
Hehehe creo que hoy ando inspirada Bueno no creo que este demás dar un poquito de info y haber si les gusta brides 1.-Investiga, consulta a parejas de recién casados u de otros eventos donde te haya...
Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...
Hola chicas, hace poco Yadi nos enseñó un ramo para aventar de sapitos y me encantó la idea, así que aprovechando mis vacaciones hice el mío, que les parece?
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Esta idea me pareció además de original, económica y divertida: se trata de cd's hechos de chocolate para los novios más golosos el souvenir perfecto!!! Pero a no dejarselos en casa eh..que son para...
Hola brides! Los hermosos vestidos que se enfrentan esta semana son dos modelos de Cymbeline, para las novias más rompedoras! Con cuál te quedas? El modelo Grace (izq) o el Gitane (der)?? Qué...
Hola chicas, Me podrían recomendar algún lugar especial para la luna de miel?? busco algo romántico y no muy costoso. Gracias!!
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Si tu vestido cuenta con una larga cola no pierdas la oportunidad de lucirla de forma diferente y cautivadora, por ejemplo buscando un sitio en las alturas, espero que te guste este debate ya que las...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola guapillas!! pues muchas veces andamos en busca de a donde irnos de viaje sin que nos cueste mucho dinero y tengamos que salir de nuestro estado, o en otras ocasiones andamos buscando locaciones...
Chicas: Para ese día en que irán a pedir su mano, les recomiendo tomen su tiempo para verse hermosas, preparen algun detalle como postre, comida, etc.; Ese día por lo general están los papás de los...
Hola Chicos!! Que gusto enterarme que existen mas personas que ese día será muy especial =D Les deseo lo mejor! Felicidades!!
Creo que la base de unirse en matrimonio ante Dios y ante la ley del hombre va aun mas allá que un simple papel... El matrimonio es un sacramento muy importante, ya que al escoger a la persona que...
GRACIAS INFINITAS a todos los que siguen de cerca el sorteo de los 50mil pesos!!! Una duda frecuente es la de CÓMO SABER QUÉN HA GANADO EL PREMIO? y es por ello que les explico: Las bases del sorteo...
Saludos.! =D..pues prácticamente "estrenándome" en éste hermoso grupo hehehe...les comparto éste tuto para hacer los brazaletes de tus damas(o incluso puede ser para tí bride.!)..ya tu decides...
Que linda la vida que dia a dia nos sigue dando sorpresas, con la novedad que siguen llegando regalos a mi casa, y que creennn ya me gane los 4 regalos de una tienda departamental, asi que les super...
Uno que otro me gustó!!!!! y a ustedes????
Idea Original Utiliza como accesorio para tu sesión de fotos un bello paraguas. para darle ese toque especial
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola chicas!! necesito ayuda quiero mis centros de mesa en cilindros de vidrio con flores sumergidas en agua, podrían sugerirme que tipo de flores usar aparte de hortensias, rosas, tulipanes y...