Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3669días 16hrs
Berenice
Sesión de fotos antes de mi boda
Berenice, El 29 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Hola bridas.. Seque tenía un buen tiempo desconectada de ustedes.. Pero he vuelto después de varios meses de mi boda hoy le presentó la secion previa a la boda.. Espero les guste tanto como ami..

Rosario, martes 2-Dic-14 6 299
Ximena
10 mentiras piadosas que afectan tu matrimonio
Ximena, El 9 de Julio de 2014 a las 11:12

Brides navegando en internet me encontre este articulo, espero les funcione y espero sus comentarios, soy recien casada como muchas de ustedes y pues lo lei para evitar problemas futuros. Se los...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 19
Berenice
Mi luna de miel .. la aventura nos aguarda ..
Berenice, El 4 de Junio de 2014 a las 10:19

Hola brides.... En esta ocacion le vengo a platicar de mi aventura en mi luna de miel ... Mi luna de miel fue en Mazamitla Jal. de verdad un lugar muy tranquilo relajante y muy romanticio pues les...

Carla, viernes 13-Jun-14 56
Berenice
Un poco de mi gran dia
Berenice, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:51

Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...

Johana, domingo 29-Jun-14 115
A
Foto del avance de mi vestido de novia tejido por mi.
Ariadna, El 5 de Junio de 2014 a las 13:04

Todavía falta un largo camino, pero me siento súper. Y muy contenta de pertenecer a esta comunidad.

Ana, jueves 26-Jun-14 50
Lussi
Colección 2015 Atelier Pronovias
Lussi, El 5 de Junio de 2014 a las 21:15

Hola brides & grooms !! Se abrió “La fábrica de los sueños” al mundo. Más de 50 vestidos para presentar la Colección 2015 de Atelier Pronovias ante los más de 2,000 invitados que se congregaron en...

Mayte, miércoles 11-Jun-14 29
Jandy!
Lecturas para la ceremonia religiosa
Jandy!, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:55

HOLA CHICAS! YA TIENEN SUS LECTURAS PARA LA MISA? COMO SABEN, USTEDES PUEDEN ELEGIR LAS LECTURAS QUE MAS LES GUSTEN, AQUI LES DEJO ALGUNAS, ESPERO LES SIRVAN Y SI TIENEN ALGUNA OTRA, ES BIENVENIDA...

Berenice, viernes 6-Jun-14 6
A
Boda civil
Adri, El 2 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola hermosas brides! hoy les comparto las fotos de nuestra boda civil... fue una ceremonia muy chiquitititita y solo con nuestra familia...Al tomar la foto noté que no tenía anillo... me estresé un...

Berenice, viernes 6-Jun-14 39
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
A
La pesadilla de mi boda :(
Anahid, El 6 de Junio de 2014 a las 08:51

Hola chic@s Les quiero contar, esta noche tuve mi primera pesadilla por mi boda! fue horrible, como algunas saben me caso al aire libre y mi mayor preocupacion es que llueva ese dia, bueno en mi...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 42
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
C
Como "sugerir" la asistencia a la misa
Carmen, El 6 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola brides, Creo que para las que nos casaremos por la iglesia el momento mas importante del día es precisamente el rito religioso en el que se declara ante Dios el amor que hay entre dos personas....

Nivia, lunes 9-Jun-14 19
M
Cual será o fue la primer comida?
Miriam, El 6 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola compartan que fue lo que le hicieron o le harán de comer a sus esposos en su primera comida

Marisa, martes 10-Jun-14 25
Lucia
Bodas de papel superada: primer aniversario espectacular
Lucia, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:57

Chicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos...

Lucia, martes 10-Jun-14 95
Anita
¿Han hablado sobre la vida después de casados?
Anita, El 3 de Junio de 2014 a las 10:52

Es importantísimo conservar la vida social de pareja e individual. Platíquenlo antes de casarse. Están a poco tiempo de ingresar al mundo de los casados. Será una nueva vida totalmente y dentro de...

Dey y Albert, viernes 4-Jul-14 35
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Angeles
Receta para un matrimonio feliz
Angeles, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....

Berenice, viernes 6-Jun-14 21
Ligia
Mas fotos del mejor dia de mi vida
Ligia, El 5 de Junio de 2014 a las 11:55

Holaaaa a tod@s aqui pasando a mostrarles otras fotitos de mi gran dia... de verdad que para mi fue como un cuento de adas y yo la princesa de ese cuento junto a mi principe azul... a pesar de uno q...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 76
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Nivia
Por fin "cronica de boda nivia&matias". parte 1: "las preparaciones"
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 12:53

https://www.bodas.com.mx/debates/cronica-de-boda-nivia&matias-parte-3-la-ceremonia--t65852 Liga de la parte 3...

Vanessa, miércoles 18-May-16 74
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" parte 2: la sesión formal
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 15:50

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates -Liga de la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-cronica-de-boda-nivia&matias-parte-1-las-preparaciones--t65677 -Liga...

Vanessa, miércoles 18-May-16 111
D
Un viaje inesperado??
Daniela, El 6 de Junio de 2014 a las 00:09

La cena con el jefe de mi novio fue un exito!!! me adoran! Pero... ...Resulta que el Jefe de mi prometido nos hizo una invitación formal a Japon!! Si todo pagado conocer a mis suegros más de su...

Yadira, lunes 9-Jun-14 14
Ery
Mañana me casó por el Civil
Ery , El 6 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola niñas como dice el tema mañana me casó o más bien en un rato más jeje bueno mi futuro esposo y yo duramos 2 años 9 meses de novios y ahora decidimos crear una nueva vida juntos estoy muy feliz....

Paloma, domingo 8-Jun-14 15
Sugey
Ayuda.. Como decorar las campanas y burbujeros
Sugey, El 6 de Junio de 2014 a las 09:04

Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado...

Exme, jueves 3-Jul-14 21
Gaby
Mis uñas
Gaby, El 6 de Junio de 2014 a las 01:16

Hola chicas ya me pusieron mis unas y quería que las vieran a sí que aquí les dejo la foto

Lucia, martes 10-Jun-14 22
Sugey
Mis centros de mesa :)
Sugey, El 21 de Abril de 2014 a las 13:14

Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 43
Erika Ab
Algunas fotos de nuestra boda Ram & Ery
Erika Ab, El 3 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Erika Ab, lunes 14-Jul-14 116
A
Por que escogieron esa fecha para casarse???
Adiós, El 5 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas ya casadas y futuras esposas, sería muy padre que compartieran por que escogieron esa fecha para el día B??? es su aniversario?? cumple de alguién? el primer beso o cita? o sólo por ser...

Deyanira, domingo 8-Mar-15 103
Edith
A 11 meses de mi boda, ya deberia tener maquillista??
Edith, El 5 de Junio de 2014 a las 10:47

Chicas, hola, faltan 11 meses para mi boda y aun no tengo quien me maquille, como cuanto vale aproximadamente ?

Lidia A., sábado 7-Jun-14 13
Monica
Con la emocion al mil acabo de enviar mi save the date
Monica, El 4 de Junio de 2014 a las 18:34

Chicas, finalmente hace dos minutos acabo de enviar mi save the date por face, estoy super emocionada, varias personas ya sabian que la boda sera en huatulco y en febrero 2015 por que lo habiamos...

Adriana, martes 29-Jul-14 30
Monica
Mi boda civil
Monica, El 2 de Junio de 2014 a las 13:57

Jiji tiene mas de un año que me case por el civil, ahora me encuentro organizando la de la iglesia. Pero el día de hoy mi papá me mando una foto de cuando fue mi boda civil. Les cuento rápido, fue en...

Cristi, jueves 12-Jun-14 21
Jass
Luna de miel a pueblo mágico :)
Jass, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:45

Hola chicas me gustaria irme de luna de miel a un pueblo mágico, a donde me recomiendan ir, alguna chica que haya ido a alguno, en que hotel se hospedaron, que lugares visitaron? Me sería de ayuda...

Nany´s, jueves 5-Jun-14 42

Grupos generales

Artículos por temas