Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3669días 13hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Mascarilla de para piel reseca en la cara
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:01

Hola nenas saben hay mujeres que sufren por tener la cara muy seca pero con estas super mascariillas le quedarn super lindas y muy chulas Mascarillas Caseras para la Piel Seca Mascarilla Casera de...

Laura, miércoles 13-Jun-18 13 4,334
Berenice
Maquillaje en chicas morenas
Berenice en Belleza, El 1 de Agosto de 2013 a las 12:45

Chikitas hoy traigo 10 truquitos para todas las mujeres que somo muy morenitas 10 trucos que todas las chicas de piel morena deben conocer para que cuando se maquillen ¡se vean de lo más Lindas!. 1....

Samanta, martes 20-Oct-15 18 2,256
Berenice
Sesión de fotos antes de mi boda
Berenice en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Hola bridas.. Seque tenía un buen tiempo desconectada de ustedes.. Pero he vuelto después de varios meses de mi boda hoy le presentó la secion previa a la boda.. Espero les guste tanto como ami..

Rosario, martes 2-Dic-14 6 299
Berenice
Baile padre e hija
Berenice en Banquetes, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:20

Guapuras se an imaginado en su gran dia en el momento que le toque bailar con su padre . Y a esogieron alguna cancion.. Cuentenme porque yo no tengo una ida de cual sera la cioncion que bailare con mi...

Alicia, martes 25-Nov-14 19 1,260
Berenice
Unos tenis muy diy
Berenice en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:17

Hola brides les voy a enseñar a hacer unos tenis decorados yo en los míos gaste 200 pesos . Fueron muy económicos y quedaron bonitos Necesitamos ... Un par de tenis del color de su preferencia.....

Adyra, miércoles 2-Jul-14 47 1,120
Berenice
Un poco de mi gran dia
Berenice en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:51

Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...

Johana, domingo 29-Jun-14 115 2,378
Berenice
Mi luna de miel .. la aventura nos aguarda ..
Berenice en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2014 a las 10:19

Hola brides.... En esta ocacion le vengo a platicar de mi aventura en mi luna de miel ... Mi luna de miel fue en Mazamitla Jal. de verdad un lugar muy tranquilo relajante y muy romanticio pues les...

Carla, viernes 13-Jun-14 56 1,161
Berenice
Mi gran dia
Berenice en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2014 a las 00:04

Brides hoy es. Mi gran dia. muchas gracias por sus consejo y aportaciones..quien mejor para entender a una novia que otra novia

Berenice, miércoles 4-Jun-14 59 1,020
Berenice
Nuestra despedida de solteros = p
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 09:12

Hola brides.. Últimamente he abandonado mucho los debates debido a que ya estoy a menos de un mes para mi gran día y pues entre el trabajo y los detalles casi no tengo tiempo libre .. Pero quiero...

Lorenacastroavila, domingo 27-Abr-14 32 569
Berenice
Un mes muy especial
Berenice en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 16:06

Hola brides... Saben este mes de abril es muy especial puesayer tuve mi secion de fotos increible me qurde enamorada del trabajo que hizo el fotografo.. El segundo hoy 15 de abril es mi cumple me...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 22 483
Berenice
Mi arras mi liga y mis accesorios
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola chikitas saben ya estoy a días de mi gran momento ... Quería que conocieran parte de mi ajuar y mis arras

Flaquita, lunes 21-Abr-14 57 933
Berenice
Una mala experiencia
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 14:24

Hola brides hoy ando con todo .. no se crean me di un tiempo libre pues necesitaba descansar y tambien contarle un pequeño acontecimiento que me sucedio en los preparativos de mi boda.. Les cuento que...

Berenice, lunes 21-Abr-14 79 1,396
Berenice
Mis cojines y copas
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola nena hoy voy a mostrarles lo más que pueda e mis cosas que me han comprado.. Yo las ame le enseñó mis cogines y copas

Berenice, lunes 21-Abr-14 23 513
Berenice
Mi ramo
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 13:35

Nenas le presentó mi ramo... Yo lo ame desde que lo vi... Me imaginé caminando con el al altar

Lorenacastroavila, jueves 10-Abr-14 43 843
Berenice
Quien se casa en abril del 2014
Berenice en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2014 a las 00:31

Que emoción novias de abril cuenten detalles

Berenice, miércoles 26-Feb-14 58 1,044
Berenice
Pastel vs mesa de postres
Berenice en Banquetes, El 23 de Julio de 2013 a las 13:37

Hola novias que tal hoy vengo con todo y unas delas ideas que hoy sobre sale mucho son las mesas de postres . Utedes novias que opinan una mesas de postres o un gran pastel ??

Monica, jueves 6-Feb-14 46 2,443
Berenice
Peinado
Berenice en Belleza, El 29 de Enero de 2014 a las 23:47

Hola brides necesito de su ayuda para el peinado de mi boda yo tengo una cara muy redonda y no tengo ninguna idea de ccomo sería el peinado.. Sólo Sr que lo quiero recogido necesito de su ayuda

Berenice, martes 4-Feb-14 27 2,354
Berenice
Consejos para la boda (que me dio mi fotografo)
Berenice en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 00:03

Hola mujercitas hoy les a dar detalles del fotógrafo de mi boda. Es muy accesible y de muy buena calidad me dio algunos consejos que les voy a compartir.. 1._ la maquillista y la peinadora sólo sean...

Berenice, lunes 3-Feb-14 46 873
Berenice
Monitos del pastel
Berenice en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2014 a las 18:16

Hola brides he vuelto se que había abandonado un poquitín el foro ... Pero estoy de regreso con detalles de mi boda. Hoy lesvengo a presumir mis monitos de pastel...

Berenice, jueves 30-Ene-14 29 1,755
Berenice
Supersticiones en una boda
Berenice en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:36

SUPERSTICIONES Y COSTUMBRES DE BODA - El novio nunca, bajo ninguna circunstancia, puede ver el vestido de la novia antes de la entrada a la iglesia o al juzgado. El sentido de esta superstición era...

Berenice, jueves 30-Ene-14 15 453
Berenice
Exfoliante natural
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:39

¡Buen dia Hermosas!, Les damos un breve tip de lo que pueden hacer con azúcar y limón. Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muertas, para eliminarlas crea un exfoliante...

Distena, martes 7-Ene-14 31 573
Berenice
Arrugas en los ojos
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:50

¡Buen provecho Lindas!, Les dejamos un tip de lo que pueden hacer con el té de manzanilla INGREDIENTES DE LA MASCARILLA DE MANZANILLA PARA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS: 5 Cucharas de infusión de...

Lidia A., martes 7-Ene-14 26 598
Berenice
Impurezas en la cara mascarilla
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:02

Novias esta mascarillas sirven para aquellas impurezas en su carita es super acil de hacerla .. Mascarillas Caseras para impurezas del Rostro Mascarilla Casera de miel y leche para la cara (para...

María, lunes 6-Ene-14 15 524
Berenice
Maquillaje de noche
Berenice en Belleza, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:17

Hola novias hoy quiero mostrarles alguno maquilles de noche espero le agrade EL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE NOCHE ES UN POCO MAS CARGADO QUE EL DE DÍA PERO CON UNA EXCELENTE TÉCNICA DE MAQUILLAJE...

María, lunes 6-Ene-14 20 6,117
Berenice
Como usar el corrector en la cara
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:09

Aquí te decimos como maquillar las ojeras: Para maquillar las ojeras se utilizan los correctores, pero ¿cómo saber qué color de corrector de ojeras es el adecuado? Hay que tener en cuenta el tono de...

María, lunes 6-Ene-14 20 606
Berenice
Maquillaje de ojos ahumados paso a paso
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:33

Hoy voy a explicaros el paso a paso del ojo ahumado o “Smoky eye” para que podías hacerlo vosotras mismas de una forma sencilla. Como siempre, empezamos con la cara limpia sobre la que aplicamos...

Angelica, lunes 6-Ene-14 31 3,198
Berenice
7 trucos para relajarse rapidamente
Berenice en Belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:09

Novias les dejo 7 truquitos muy bueno ojala les agraden.. Parece un contrasentido. Si lo que queremos es “desacelerarnos“, ¿cómo vamos a hacerlo rápidamente? ¿Frenando en seco, quizás? No exactamente,...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 16 350
Berenice
Aclarado natural
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:46

Hola chicas le traigo un pequeño truquito ¡Que desayunen deliciosamente nutritivo Lindas! Sabias que.... Para aclarar la piel puedes aplicar leche con un algodón y déjala actuar toda la noche, además...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 27 491
Berenice
Tips que no te deben faltar cuando te maquillas
Berenice en Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:28

Hola novias le dejo los tips infaltables para maquillarse La piel. Debe verse del mismo tono que el resto del cuerpo. No necesariamente todas las mujeres necesitan aplicar base en el rostro, algunas...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 26 646
Berenice
Mascarilla piel grasa
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:11

Novias creo hoy ando muy inspirada pero solo quiero que luzcan un piel perfecta le dejo esta mascarilla de piel grasa Mascarillas Caseras para Piel Grasa Mascarilla casera de pepino y manzana para la...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 16 409
Berenice
Mascarilla para suavidad de la cara
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:59

Una super mascarilla novias que esta super facil y queda tu rostro super Mascarillas Caseras para la suavidad de la cara Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 20 714
Berenice
Puntos negros
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:10

Hola nenas en este debate les explico una manera muy sencilla de exfoliar tu nariz donde suele haber muchos puntos negros odiosos Solo necesitas un jitomate y sal de grano Partes por mtad el jitomate...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 30 610

Grupos generales

Artículos por temas