San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...
Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que...
Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas...
¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...
Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Hola chicas! Les cuento q ya llevo 2 meses con dieta y 2 y medio en el Gym todos los días! Con sus altibajos y a un ritmo mucho más lento del q esperaba ya llevo 6 kg, me faltan 10 y sobre todo...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Brides y Grooms la mayoría de las veces creemos que los recuerdos de la boda tienen que ser exclusivamente para las mujeres y eso no es totalmente cierto, también hay que consentir a nuestros...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...