Ir al contenido principal
Sarahy
Sarahy

General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y... Ver más

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y quiero que las cosas salgan como yo las planeo en mi mente, y es por eso que tengo conflictos por esta debilidad :D pero Soy muy Felíz por ser tan comprometida con lo que hago y deseo jejeje..... =)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2013

4542días 8hrs
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
Priz
Para la dieta
Priz, El 30 de Julio de 2013 a las 19:53

... pues este debate es nada más porqe ando antojada. De nada

Priz, viernes 2-Ago-13 38
A
L-carnitina urgente les va interesar
Apesta, El 13 de Junio de 2013 a las 17:14

Hola chicas, como estan? pues ya se que estoy muy desaparecida pero esto de ser ama de casa me tiene muy ocupada que limpiale aqui que limpiale haya jajajaja, pero bueno ahora les traego la maravilla...

Jocelyn, martes 5-Ago-14 25
E
Mi centro de mesa
Eliizabeth, El 5 de Junio de 2013 a las 16:04

Chicas Guapas les presento lo que sera mi centro de mesa.. nada mas un detalle como que la parte de abajo la voy a cambiar por una masetita cuadrada con piedritas blancas nota. no los comprare en la...

Sarahy, viernes 7-Jun-13 26
D
..brazalete en encaje para tus damas.!
Deianira, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:52

Saludos.! =D..pues prácticamente "estrenándome" en éste hermoso grupo hehehe...les comparto éste tuto para hacer los brazaletes de tus damas(o incluso puede ser para tí bride.!)..ya tu decides...

Chio, miércoles 7-Oct-15 78
Sarahy
Centros de mesa!! en apuros
Sarahy, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:07

Alguien sabe, donde puedo conseguir este estilo de copas??? aun que no sea aqui mismo en monterrey!!! solo se que son copas estilo martineras ......... tendra alguien algun dato de un provedor...

Sarahy, lunes 27-May-13 33
Sarahy
Ver el traje del novio (antes)............................. se vale??? :o
Sarahy, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:36

Hola chicas!! tengo un gran dilema y me gustaria me dieran su punto de vista, platicando con mi novio el me dice que pronto ira a ver su tuxedo y pues yo quisiera ir con él pues para darle alguna...

Sarahy, jueves 16-May-13 37
Sarahy
Banquetes .... bbb ( bueno, bonito,barato) :d
Sarahy, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:19

Hola chicas Alguien pudiera recomendarme un banquetet "BBB" jejejej aqui en monterrey y que incluya la Loza????? saludos.

Mayris, miércoles 15-May-13 14
Abish
"Su total es de 2 centros de mesa, 4 invitaciones y un recuerdito"
Abish, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:30

Chicaaaas!!!, como estan hermosas?? oigaaan pues les quiero comentar algo que me esta pasando yquiero saber si soy la unica loca que piensa asi. Desde que comenzamos a organizar la boda definimos...

Tanya, lunes 13-May-13 36
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Abish
No habrá descorche
Abish, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:32

Chicas! pues esta semana me pondre manos a la obra con las invitaciones, las hero yo, pero redactamos las nitaciones mi novio & yo, pues somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Sants de...

Abish, jueves 16-May-13 50
Abish
Mis invitaciones diy
Abish, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138
Sarahy
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2013 en Nuevo León
Sarahy, El 23 de Abril de 2013 a las 13:42

Hola chicas (o) Excelente fecha para realizar su enlace matrimonial jejeje, y como van con sus preparativos?? ya cuentan con todo?? necesito ayuda...saludos.

Sarahy, martes 30-Abr-13 5
Daniela
Detalles
Daniela, El 25 de Abril de 2013 a las 23:10

Hola chicas, antes de dormir les dejo el link que encontre de unas lindas figuritas de papel. Son una idea super padre, porque se pueden editar y poner iniciales, mensajes etc... Lo unico que debemos...

Mitzi, jueves 16-May-13 41
Abish
Nuestro árbol de huellas
Abish, El 25 de Abril de 2013 a las 09:51

Hermosas Pues aqui les traigo como estoy armando nuestro arbol de huellas, primero compramos el arbol ya hecho ( en michels es una tienda americana) & nos costo 7 dlls, como 80 pesos & apenas...

Karina, jueves 19-Ene-17 53
E
Recuerdos
Eliizabeth, El 24 de Abril de 2013 a las 18:04

Me gustaron estos rcuerdos creo que son muy lindos

Eliizabeth, jueves 25-Abr-13 20
Nancy
Regalos para padrinos !!
Nancy, El 24 de Abril de 2013 a las 18:37

Hola novias y novios!! =D pues miren he estado quebrandome la cabeza pensando como hare la peticion a las personas que quiero sean mis padrinos de boda, ya hice lo de las damas mi novio ya hizo lo de...

Nancy, jueves 30-May-13 35
Nancy
Nuestro salon al fin!!!
Nancy, El 22 de Abril de 2013 a las 13:02

Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me...

Karis, jueves 6-Ago-15 68

Grupos generales

Artículos por temas