Ir al contenido principal
Sarahy
Sarahy

General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y... Ver más

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y quiero que las cosas salgan como yo las planeo en mi mente, y es por eso que tengo conflictos por esta debilidad :D pero Soy muy Felíz por ser tan comprometida con lo que hago y deseo jejeje..... =)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2013

4574días 0hrs : 13min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahy
Centros de mesa!! en apuros
Sarahy en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:07

Alguien sabe, donde puedo conseguir este estilo de copas??? aun que no sea aqui mismo en monterrey!!! solo se que son copas estilo martineras ......... tendra alguien algun dato de un provedor...

Sarahy, lunes 27-May-13 33 2,783
Sarahy
Ver el traje del novio (antes)............................. se vale??? :o
Sarahy en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:36

Hola chicas!! tengo un gran dilema y me gustaria me dieran su punto de vista, platicando con mi novio el me dice que pronto ira a ver su tuxedo y pues yo quisiera ir con él pues para darle alguna...

Sarahy, jueves 16-May-13 37 750
Sarahy
Banquetes .... bbb ( bueno, bonito,barato) :d
Sarahy en Banquetes, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:19

Hola chicas Alguien pudiera recomendarme un banquetet "BBB" jejejej aqui en monterrey y que incluya la Loza????? saludos.

Mayris, miércoles 15-May-13 14 520
Sarahy
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2013 en Nuevo León
Sarahy en Nuevo León, El 23 de Abril de 2013 a las 13:42

Hola chicas (o) Excelente fecha para realizar su enlace matrimonial jejeje, y como van con sus preparativos?? ya cuentan con todo?? necesito ayuda...saludos.

Sarahy, martes 30-Abr-13 5 309

Grupos generales

Artículos por temas