General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y... Ver más
Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y quiero que las cosas salgan como yo las planeo en mi mente, y es por eso que tengo conflictos por esta debilidad :D pero Soy muy Felíz por ser tan comprometida con lo que hago y deseo jejeje..... =)
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2013
Alguien sabe, donde puedo conseguir este estilo de copas??? aun que no sea aqui mismo en monterrey!!! solo se que son copas estilo martineras ......... tendra alguien algun dato de un provedor...
Hola chicas!! tengo un gran dilema y me gustaria me dieran su punto de vista, platicando con mi novio el me dice que pronto ira a ver su tuxedo y pues yo quisiera ir con él pues para darle alguna...
Hola chicas Alguien pudiera recomendarme un banquetet "BBB" jejejej aqui en monterrey y que incluya la Loza????? saludos.
Hola chicas (o) Excelente fecha para realizar su enlace matrimonial jejeje, y como van con sus preparativos?? ya cuentan con todo?? necesito ayuda...saludos.