Ir al contenido principal
Sarahy
Sarahy

General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y... Ver más

Hola Soy una persona, sencilla, soñadora, Alegre, romantica....... y con la cual pueden contar ciegamente.... sin embaro soy en un tanto perfeccionista y quiero que las cosas salgan como yo las planeo en mi mente, y es por eso que tengo conflictos por esta debilidad :D pero Soy muy Felíz por ser tan comprometida con lo que hago y deseo jejeje..... =)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2013

4588días 5hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4473 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Hace 4474 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Se llegó el día!!!! Muchas Felicidades Disfruten Su Día. Saludos!(:

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Sarahy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya sólo 2 días ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola sarahi, wowwww 12 días que emocion!!! esta a practicamente nada. pero te deceo lo mejor, que todo te salga de maravilla. creo que estamos un pcoco cerca, yo tambien soy de escobedo. donde te casas tu? yo en los generales de barragan

Hace 4634 días

oye y donde te vas a casar? =P saludos

Hace 4635 días

Hola Sarahy... si ya se hay muchos sentimientos encontrados...pero es normal... y de los preparativos vamos muy bien jeje son muchos gastos y mil cosas hehe pero que le hace una, oye que padre!! y de donde conoces a mi prometido? =) saludos

Hace 4638 días

ya merito te casas Sarahy super emocionada!! me imagino...

Distena comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Hola, Sari. Te entiendo cuando dices que eres perfeccionista, yo también lo soy, y paternalista, obsesiva con lo que quiero y de poca paciencia si no me entienden o no aceptan cómo quiero exactamente las cosas, pero poco a poco o después de mucho razonar conmigo llego a la cuenta de que el resto de la gente puede tener ideas tan buenas o aún mejores que las mías, o que tal conviene más que lo que yo tengo en mente, en fin. Gracias a Dios que hay personas que me tienen mucha paciencia. Mucho ánimo y éxito en todo, ya falta poquito. :D

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Nenaaaa!! Ya casi contamos en solo 2 digitos!!! Tengo miedoooo!! Y a la vez muy feliz porque justo hoy cumplimos 2 años de noviazgo

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4688 días

yo viviré en privadas del sauce.... asi que cuando gustes visitarme ya sabes ahí esta tu casa jejeje..... y que bueno que te apuntas a las reuniones, hace poco hicimos unas pero no pudieron ir muchas chicas, se va hacer otra yo creo que en septiembre para que no faltes!!! como quiera yo te paso el dato =)

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4689 días

hola nena, awww estoy viendo que seremos vecinas ya que mi futura casa esta en escobedo tambien.... espero verte por aqui seguido y te unas a las reuniones de brides regias, un abrazo =D

Priz comentó en mi muro:

Hace 4689 días

ya te mandé un mensajito nena :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas