Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Uyyyyyyyyyyyy siento que ya se llegó el día, mi pregunta es y después????? claro a vivir pero me siento feliz, nostalgica etc, en fin un monton de emociones juntas
HOLA Q TAL, ESTOY MUY PREOCUPADA Y MAS QELLO TRISTE, POR Q LOS VESTIDOS SON PARA NVOIAS DELGADITAS Q ACASO NO S EDAN CUENTA Q EXISTIMOS NOVIAS GORDITAS, ES TRSITE IR A TIENDES Y SOLO TALLAS CHIKAS,...
Alguien puede decirme cómo armar el itinerario, que cuánto tiempo darle a cada cosa, x/e comida, vals y todo lo que se realiza graxs, estoy a 6 días y no he organizado los tiempos
SÓLO FALTAN 8 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola, chicas!! mi novio mide 20 cm mas que yo... y estoy pensando en las Zapatillas, quiero algo comodo... no se !!?? por que el es alto y no quiero verme chaparra pero eso impica zapatillas altas per...
Las novias embarazadas son un deleite de pies a cabeza, me parecen llenas de ternura y con una belleza inigualable, pero... qué pasa con las novias que son mamis recientes?? encontré esta foto y no sé...
Hola chicas!!!!! Paso a saludarlas, y a compartir mi emocion por que nos cnoceremos el sabado............ yuju confirmo sabado 31/08 a las 10am la icta es en el -smborns de la casa de los axulejos y...
Esta idea me encantó chicas, pueden sólo buscar un hermoso encaje, cómodo y apto para su piernita y después agregarle un detalle simbólico como un dije, aquel arete que se quedó solitario y te encanta...
Chicas: Alguna hemos pensado que para llegar al altar, desfilemos por petalos de rosa o una alfombra roja, pero saben que hay una super idea que me encanto y es personalizar un alfombra o tape con...
Ola mis brides...estoy vuelta loca..tenia 1 año completito para organizar la boda pero x una u otra cosa la adelantaremos (no estoy embarazada jiji) y no se x donde empezar...será en febrero..siento k...
Ufff les cuento que este fin es una expo bodas aquí en chihuahua y no se porque siento muchas emocion de ir! jaja tal ves por que antes iba a acompañar a otras personas pero ahora por fin se trata de...
Chikas estas son una de la primeras fotos que el fotografo me da, espero les gusten cualquier pregunta con gusto la respondere!!!! Las quiero bride's
Hola hermosas..! Me he desaparecido como q mucho tiempo desgraciadamente x motivos desagradables para la familia como algunas de ustedes saben mi abuelita estuvo muy enferma y fallecio hace poco y al...
Amigas por si se encuentran en este dilema de si invitar a sus jefes o no, aqui hay 5 razones por las que si deberian considerar invitarlos, espero que si les sirvan, saludos Les puedo asegurar que...
Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...
Que creen niñas pues despues de una semana super estresada por el regreso a clases, no he tenido tiempo de meterme mucho, pero pues avisandoles que me voy a festejar los 3 meses de matromonio jejej a...
Hemos debatido mucho sobre los vestidos de novia y a los chicos dónde los dejamos??? qué les parece si también nos vamos empapando un poco de los estilos, looks y la moda para novios a ver si alguno...
El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...
Exactamente en 30 días es mi boda, estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, ilusionada, pero también me gustaría que aún no llegue porque se pasa muy rápido.