Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
HOLA LUNA SI BUSCAS DE ALGUNA ESTILISTA PARA PEINADO Y MAQUILLAJE YO TE PUEDO AYUDAR ME DEDICO AL ARREGLO DE NOVIAS Y QUINCEAÑERAS TE PUEDO HACER ANTES UNA PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE
Hola Luna.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Creé un post
Hace 4642 díasFELIZ FELIZ... A 4 DÍAS DE CASADA
Solo 2 días para tu gran día!! Que padre jjaja felicidades y mucha suerte dios quiera y todo salga bien. Saludos!(:
...Wooooooow!!! veo que solo te faltan 3 días para tu bodaaa!! Me emociona muchisimooooooooo!!! Te deseo toda la felicidad del mundo!! Espero estar en contactooo!! :D
Participé en el post de Selene
Hace 4650 días
Creé un post
Hace 4650 díasUyyyyyyyyyyyy siento que ya se llegó el día, mi pregunta es y después????? claro a vivir pero me siento feliz, nostalgica etc, en fin un monton de emociones juntas
Participé en el post de Luna
Hace 4653 días
Creé un post
Hace 4653 díasAlguien puede decirme cómo armar el itinerario, que cuánto tiempo darle a cada cosa, x/e comida, vals y todo lo que se realiza graxs, estoy a 6 días y no he organizado los tiempos
Participé en el post de Jharenci
Hace 4654 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4654 días
Creé un post
Hace 4654 díasSÓLO FALTAN 8 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN